Modificación modos de conducción

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenos días, tengo una duda:
Tengo el Style HEV, entre los dos modos de conducción que dispone, hay posibilidad de modificar algunos parámetros determinados?
No veo ningún sitio donde cambiar el sistema de asistencia en la dirección, suspensión, etc….
Lo digo porque además de esto, cuando selecciono el modo sport no aprecio ningún cambio en la suspensión y me extraña… A ver si me podes ayudar compañeros. UN SALUDO!!
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En el Style no se... pero en el Maxx cuando cambio a modo SPORT, se pone en marcha el motor de gasolina, la dirección se pone "un poco" más dura y el coche lo noto más revolucionado. No creo que podamos cambiar ningún parámetro desde los menús.

Un saludo.
 

NX42022

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola Guss, gracias por tu respuesta!

yo también noto lo de la dirección y el motor mas vivo pero nada en la suspensión y me extraña al ser pilotada…no se!‍♂
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola Guss, gracias por tu respuesta!

yo también noto lo de la dirección y el motor mas vivo pero nada en la suspensión y me extraña al ser pilotada…no se!‍♂
¿Es posible que la suspensión solo cambiara en el 4x4?
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
No quiero desilusionaros, pero no os habeis comprado un Mercedes AMG
Esto es lo que hay
1644448823994.png
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Fíjate si lo tengo claro que todavía no he puesto el modo sport desde octubre que tengo el vehículo.
La verdad, es un placer conducir en modo Sport. La respuesta del coche cambia como del día a la noche. Hasta la retención que hace el motor cuando dejas de acelerar es más cercana a conducir un coche normal. Consume un poco más, pero se disfruta.
 
Arriba