Modificar etiquetas (carátulas) de los MP3.

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue



Este es el modelo de etiqueta ID3 en todas las canciones que tengo del USB de canciones MP3 en mi Tucson.

He creado uno con mi modelo en PNG, llantas y color igual y abajo el logo de Hyundai en rojo y un borde en blanco para que se vea toda la silueta del Tucson, queda muy chulo ya con el reflejo. Lo podéis modificar poniendo vuestro modelo y quitando el fondo para que sea PNG.
Os recomiendo buscar en Google vuestro modelo pero en PNG como esto: tucson png - Buscar con Google

Y seleccionar aquellos que tienen un fondo de cuadrados grises y blancos que son los que no tienen fondo, y queda mejor.
Descargar el modelo que yo tengo y luego poner encima el vuestro para que quede la misma medida 500x500, vamos en cuadrado.

Aquí os muestro el programa para cambiar las carátulas todas de una vez, y poder poner algún nombre de álbum personalizado.

Enlace Descarga del programa gratuito MP3Tag: Mp3tag - Download
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
y esto para que es?como se instala?perdon por mi ignorancia
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Sirve para ver las caratulas de tus mp3 del usb que pones en el navegador, pero con una foto modificada por cada uno. Y el programa para poner esa caratula a los audios MP3 o la que quieras para quede chulo, una foto tuya, algo pero en un formato cuadrado como 500x500 pixeles en PNG o JPG.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo uso ese programa, pero para que todas las canciones que escucho estén bien etiquetadas (nombre de artista, canción, álbum y sobre todo que tengan la carátula). Es muy sencillo de usar y muy útil si, cómo a mí, te gusta entretenerte en tener toda la música bien organizada. Pero todo esto se hace previamente en el ordenador para luego verlo en la pantalla del coche.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
y el programa mpt3tag se descarga y se mete en el pen?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No hay que hacer nada en el coche. Sirve para tener bien etiquetadas las canciones en mp3 o personalizarlas como tú quieras (poner en la imagen de la carátula la foto que te apetezca) pero es algo que has de hacer en el ordenador. Y una vez lo has hecho en casa, cuando esa música la pongas con un pen o el móvil en el coche te aparecerán personalizadas. Como decía es bastante útil cuando tienes mucha música para reproducir pues si el archivo mp3 no tiene esos datos no te aparece ni el título de la canción, ni el artista o el álbum al que pertenece. Además a mí estéticamente me gusta mucho que cada canción que se reproduce aparezca su carátula en la pantalla del coche. No es algo obligatorio para escuchar la música en el coche, pero a mí sí me merece la pena.
 
Arriba