Michelin Primacy 4 XL S1

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Modelo de rueda del HEV, reventón de rueda por pisar un vaso.....a reírse la espuma no vale para nada de nada así que no lo intentéis porque no tapa una raja.....y el taller cuando recojáis 230€.

Modelo de rueda del HEV, reventón de rueda por pisar un vaso.....a reírse la espuma no vale para nada de nada así que no lo intentéis porque no tapa una raja.....y el taller cuando recojáis 230€.
Buenas
Lo de la raja estaba claro.
No entiendo lo de .....y el taller cuando recojáis 230€. Según me confirmó mi seguro (no lo pongo por no hacerle publicidad gratis) si el coche no tiene rueda de repuesto (nuestro caso) la grúa es gratis. ¿en tu caso te refieres a grúa + rueda nueva = 230€?

Saludos

Se referirá a la cubierta montaje equilibrado etz

230 € cuesta el neumático montado? Ufffff

Eso es otra cosa..... entonces los 230€ que mencionaba el compañero?

Recordaba haberlo mirado cuando me entregaron el coche y se iban sobre 150€, a ver si el compañero nos aclara porqué le han soplado 230€
Btardes, porque hay que agregarle montaje, equilibrado, canon ecológico y algo que ahora hace para darte precio más bajo....el IVA.

Puede que se encuentre algún sitio algo más barato, las he puesto en Euromaster...y pregunte en dos Euromaster y había 10€ de diferencia.

Arriba tienes un ejemplo en Norauto con IVA, al que sólo tienes que sumar 15€. Sale bastante más barato que esos 230€

Volver