Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no te vas a arrepentir. Personalmente creo que no hay color que mejor le quede al coche. Elegancia en estado puro.Que chulada...yo he pillado el 1.6 gasolina 150cv 48v manual...versión tecno sky y en ese mismo color...deseando que me lo entreguen ya...
Bueno, bueno, permíteme q difiera en cuanto al color, ja Pues no te vas a arrepentir. Personalmente creo que no hay color que mejor le quede al coche. Elegancia en estado puro.
Sobre gustos....colores!!!Bueno, bueno, permíteme q difiera en cuanto al color, ja ♂
Muy bonito,perdonar mi ignorancia lo os MHEV se refiere a híbrido combinado con motor gasolina o gasoil? Por qué precio te ha salido?Ver el archivo adjunto 13971Ver el archivo adjunto 13972Ver el archivo adjunto 13973Ver el archivo adjunto 13974Ver el archivo adjunto 13976Ver el archivo adjunto 13977
Es una auténtica bestia. No hay cabeza que no gire. El coche en foto es precioso pero en persona enamora. Estoy seguro que he hecho una gran compra. Tecnología del futuro. Confort y seguridad de otro nivel. Enamorado de este coche.
MHEV se refiere a microhibrido. En mi caso con motor diésel. No tiene autonomía 100% eléctrica para mover el coche, pero el motor eléctrico ayuda al de combustión en las aceleraciones reduciendo el consumo. Además el arranque del vehículo es 100% electrico. Ventaja también que tienen la etiqueta ECO de la DGT, aunque los que se vendan a partir de julio parece ser que no.Muy bonito,perdonar mi ignorancia lo os MHEV se refiere a híbrido combinado con motor gasolina o gasoil? Por qué precio te ha salido?
Ok,graciasMHEV se refiere a microhibrido. En mi caso con motor diésel. No tiene autonomía 100% eléctrica para mover el coche, pero el motor eléctrico ayuda al de combustión en las aceleraciones reduciendo el consumo. Además el arranque del vehículo es 100% electrico. Ventaja también que tienen la etiqueta ECO de la DGT, aunque los que se vendan a partir de julio parece ser que no.
Sobre el precio te puedo decir que en el configurador del Hyundai está en 37.500 euros con descuentos incluidos. De ahí y depende el coche que entregues (si es para posterior venta), si antes has tenido un Hyundai, si eres autónomo, si tienes discapacidad, etc., más lo que puedas regatear te saldrá un precio mejor.
]Ver el archivo adjunto 13972Ver el archivo adjunto 13973Ver el archivo adjunto 13974Ver el archivo adjunto 13976Ver el archivo adjunto 13977Ver el archivo adjunto 13971Ver el archivo adjunto 13972Ver el archivo adjunto 13973Ver el archivo adjunto 13974Ver el archivo adjunto 13976Ver el archivo adjunto 13977
Es una auténtica bestia. No hay cabeza que no gire. El coche en foto es precioso pero en persona enamora. Estoy seguro que he hecho una gran compra. Tecnología del futuro. Confort y seguridad de otro nivel. Enamorado de este coche.
Ver el archivo adjunto 13971Ver el archivo adjunto 13972Ver el archivo adjunto 13973Ver el archivo adjunto 13974Ver el archivo adjunto 13976Ver el archivo adjunto 13977
La verdad es que el "silky bronze" es un color muy bonito. ¡¡ Que lo disfrutes !!Ver el archivo adjunto 13971