Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opcional solo pedi la parrilla cromada todo lo demás se lo he ido poniendo yo por mi cuenta.Esta guapisimo....que lo has pedido opcional?
No los compre se lo puse yo mismo cn vinilo cromado.compre el pliego de vinilo cromado x internet a una tienda de valencia y dspues cn muchísima paciencia lo puse la verdad que fue trabajo de chino pero quedo genial ya have un año y de momento como el primer dia.los originales pregunte precio en la casa y cambiando los cristales pequeños de atras junto kn los de las ventanas me salia mas de 400 euro.un saludo.Muy bonito . Antonio,podrías decirme donde cogiste los lamelunas cromados de las ventanillas y el enlace?muchas gracias,queda precioso.
La parrilla es original de hyundai en?? Xsi creeis que es de aliexpre o algo parecido.Muy bonito siyo tengo visto ya varias cosas y pues al ver sobre todo que la parrilla delantera si se puede montar pues la pediré... (todo lo que no esté disponible por bastidor del coche y no sirva por cualquier motivo no se admiten devoluciones si lo compras en origen) un saludo
Claro por eso lo decía. .. no me sabían decír en la hyundai si valdría la cromada para el essence... ya que para pedirla no me dejan porque no está disponible por bastidor... tengo que pedirla por batidor de otro coche que lo tenga y si vale pues guay y sino pues me la comía con patatas.. pero ya veo que si que vale para el essenceLa parrilla es original de hyundai en?? Xsi creeis que es de aliexpre o algo parecido.
No ese no es.....voy a intentar buscarlo y paso el enlace esque ya hace unos meses que lo puse.Hola Antonio 1987 será esta la que tienes puesta?Ver el archivo adjunto 5971 Ver el archivo adjunto 5973
(Plata) para Hyundai Tucson 2015 2016 cubierta del coche del silenciador tubería de extremo exterior dedicar tail punta del escape de acero inoxidable 1 unidsNo ese no es.....voy a intentar buscarlo y paso el enlace esque ya hace unos meses que lo puse.
Qué xenon le pusiste compi.me puedes pasar el enlaceVer el archivo adjunto 5941 Mi essence con algunos cambios...llantas,aleta de tiburon, parrilla cromada junto cn lameluna de ventanas,cristales tintados,luces xenón y escape doble salida.que os parece?Ver el archivo adjunto 5940