Mi essence con algunos cambios!!

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
No ese no es.....voy a intentar buscarlo y paso el enlace esque ya hace unos meses que lo puse.


(Plata) para Hyundai Tucson 2015 2016 cubierta del coche del silenciador tubería de extremo exterior dedicar tail punta del escape de acero inoxidable 1 unids
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android) ese es el mio!! Me costo algo mas barato pero poco menos.
Lo que no entiendo por qué venden 2 tipos de escapes dobles para tucson,uno curvo y otro recto.sabéis decirme la diferencia entre uno y otro??
 

Iker2119

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas:

Donde compraste la aleta de tiburon???

Gracias de antemano
 

Iker2119

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Me podrias pasar el enlace??
Que va pegada? Y a la hora de meter el coche a la maquina de autolavado???

Un Saludo
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
1 unids Car accesorios Azotea Del Coche de Aleta de Tiburón Señal de La Antena de Radio estilo para Hyundai elantra solaris acento ix35 ix25 i30 tucson 2016
1 unids Car accesorios Azotea Del Coche de Aleta de Tiburón Señal de La Antena de Radio estilo para Hyundai elantra solaris acento ix35 ix25 i30 tucson 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Jejejeje yo es que he comprado lo más grande pero lo curioso es que el coche me lo dan mañana por la tarde.lo llevo esperando desde el 15 de agosto que lo pedí.
 
Última edición por un moderador:

Iker2119

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Esque el mio es color ara blue y nose como sera el de aliexpress
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Al abrir el enlace y pinchar en comprar,te indica los colores pero el azul que viene no le va al tuyo.
 

Iker2119

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Esque busco el ara blue y no lo encuentro por ningun lado.
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Lo tienes fácil,las barras que tienes en el techo no son azules tampoco son plata,osea que la aleta puede ser plata tranquilamente
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Perdón, quise decir que las barras si son plateadas
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No los compre se lo puse yo mismo cn vinilo cromado.compre el pliego de vinilo cromado x internet a una tienda de valencia y dspues cn muchísima paciencia lo puse la verdad que fue trabajo de chino pero quedo genial ya have un año y de momento como el primer dia.los originales pregunte precio en la casa y cambiando los cristales pequeños de atras junto kn los de las ventanas me salia mas de 400 euro.un saludo.
Hola Antonio, estoy muy interesado en cromar los lamelunas. Por favor pon alguna foto detallada de como quedan de cerca
¿podrías darme el link dónde has comprado el vinilo cromado y una pequeña explicación de cómo se hace?

Por la foto que has puesto queda genial
 

niko

Forero Novato
Ubicación
belgium
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Thunder Gray

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Que tengas cuidado,las falsas salidas de la derecha se te quemarán cómo le paso a un compañero,si es el original nó
 

JOSMARAY17

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Enseña las piezas cuando te lleguen, tiene muy buena pinta!
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Únicamente que le pongas un codo y que salga para el suelo,esa sería una solución, seria una pena que se queme porque queda muy chulo
 
Arriba