Mi essence con algunos cambios!!

Antonio1987

Forero Activo
20170729_023747.jpg Mi essence con algunos cambios...llantas,aleta de tiburon, parrilla cromada junto cn lameluna de ventanas,cristales tintados,luces xenón y escape doble salida.que os parece?20170729_020324.jpg
 
Última edición:

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
La parrilla la tengo en mente pero me daba miedo el resultado. Después de ver cómo te ha quedado estoy más decidido. Buen trabajo.
 

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Muy chulo,de donde sacaste la cola de escape doble?
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Muy bonito . Antonio,podrías decirme donde cogiste los lamelunas cromados de las ventanillas y el enlace?muchas gracias,queda precioso.
 

Antonio1987

Forero Activo
Muy bonito . Antonio,podrías decirme donde cogiste los lamelunas cromados de las ventanillas y el enlace?muchas gracias,queda precioso.
No los compre se lo puse yo mismo cn vinilo cromado.compre el pliego de vinilo cromado x internet a una tienda de valencia y dspues cn muchísima paciencia lo puse la verdad que fue trabajo de chino pero quedo genial ya have un año y de momento como el primer dia.los originales pregunte precio en la casa y cambiando los cristales pequeños de atras junto kn los de las ventanas me salia mas de 400 euro.un saludo.
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muy bonito si ;) yo tengo visto ya varias cosas y pues al ver sobre todo que la parrilla delantera si se puede montar pues la pediré... (todo lo que no esté disponible por bastidor del coche y no sirva por cualquier motivo no se admiten devoluciones si lo compras en origen) un saludo
 

Antonio1987

Forero Activo
Muy bonito si ;) yo tengo visto ya varias cosas y pues al ver sobre todo que la parrilla delantera si se puede montar pues la pediré... (todo lo que no esté disponible por bastidor del coche y no sirva por cualquier motivo no se admiten devoluciones si lo compras en origen) un saludo
La parrilla es original de hyundai en?? Xsi creeis que es de aliexpre o algo parecido.
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
La parrilla es original de hyundai en?? Xsi creeis que es de aliexpre o algo parecido.
Claro por eso lo decía. .. no me sabían decír en la hyundai si valdría la cromada para el essence... ya que para pedirla no me dejan porque no está disponible por bastidor... tengo que pedirla por batidor de otro coche que lo tenga y si vale pues guay y sino pues me la comía con patatas.. pero ya veo que si que vale para el essence ;)
 

Antonio1987

Forero Activo
Hola Antonio 1987 será esta la que tienes puesta?Ver el archivo adjunto 5971 Ver el archivo adjunto 5973
No ese no es.....voy a intentar buscarlo y paso el enlace esque ya hace unos meses que lo puse.

No ese no es.....voy a intentar buscarlo y paso el enlace esque ya hace unos meses que lo puse.
(Plata) para Hyundai Tucson 2015 2016 cubierta del coche del silenciador tubería de extremo exterior dedicar tail punta del escape de acero inoxidable 1 unids
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android) ese es el mio!! Me costo algo mas barato pero poco menos.
 
Última edición por un moderador:

Bugyra

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Gracias Antonio,pero ya lo pedí, no se si no correría mucho, pero por la forma creo que sirva bien,un saludo
 
Arriba