Mi essence con algunos cambios!!

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Únicamente que le pongas un codo y que salga para el suelo,esa sería una solución, seria una pena que se queme porque queda muy chulo
Si la verdad que queda muy chulo , si le haré alguna idea de esas para que no me queme el parachoque.

Enseña las piezas cuando te lleguen, tiene muy buena pinta!
Si ya mandaré una foto cuando me llegue el pedido . Y tambien cuando la instale .

Alguien me podría decir el diámetro de la rosca del tucson , es que quiero ponerle tornillo de seguridad .
 
Última edición por un moderador:

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
1 unids Car accesorios Azotea Del Coche de Aleta de Tiburón Señal de La Antena de Radio estilo para Hyundai elantra solaris acento ix35 ix25 i30 tucson 2016
1 unids Car accesorios Azotea Del Coche de Aleta de Tiburón Señal de La Antena de Radio estilo para Hyundai elantra solaris acento ix35 ix25 i30 tucson 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Jejejeje yo es que he comprado lo más grande pero lo curioso es que el coche me lo dan mañana por la tarde.lo llevo esperando desde el 15 de agosto que lo pedí.
Y como te va la aleta de tiburon. Coge buen señal?
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Estas son mis dos nuevas adquisiciones en mi essence
IMG_20190402_115545.jpg IMG_20190402_095539.jpg
La llanta es la misma que lleva de fabrica
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Donde conseguiste el radio si me lo puedes decir gracias
Hola, no me importaria, lo que ocurre que despues de mirar y remirar, como yo no lo iba a montar, pregunté en una tienda de electronica del automovil de jerez de la frontera, de donde soy, ellos tambien lo venden y me aconsejaron este y con 2 años de garantia, montaje 90 euros y aparato 450 euros, android 8.0, 32 gigas memoria interna, la camara trasera mas montaje 150 euros, 690 euros total, trae el sygic actualizado pero yo le he instalado el tomtom
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
luiz esta muy bien yo quisiera montar la camara trasera y la radio con pamtalla mas grande soy de sevilla me puedes decir el nombre de la tienda para preguntarles ,si no te importa claro , muchas gracias
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola compañero buenas tardes una pregunta que llantas son las que llevas puestas? Gracias
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Gracias por contestar Luiz se lo preguntaba a Antonio 1987 me parecían las de hyundai tucson 19 pulgadas, no se cual serán
 
Arriba