Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se podrá cancelar aunque haya pagado la entrada y firmada la financiacion? No me importa que me tarde un mes, pero conociendome echare de menos el microhibrido. Gracias por la respuesta amigo.Hola Japaro7, yo hace cuatro semanas que me entregaron el Maxx gasolina 1.6 150CV en versión Microhibrida.
En un principio lo pedí en versión gasolina y en el último momento reservé la versión Microhibrida. Realmente no sé si será mejor o igual, pero bajo mi experiencia de cuatro semanas, no me arrepiento, no he notado nada malo en la conducción, al revés, estoy muy contento, quizás en consumo sea + - igual, pero tengo la pequeña ventaja fiscal a la hora de pagar el impuesto de circulación (75% menos) un poco menos de emisiones contaminantes, aunque sea muy poquito, etc... (Comunidad Valenciana).
Mi conclusión es que si eliges la versión gasolina, tampoco es un error del que creo te vayas a arrepentir, pero yo personalmente por esa pequeña inversión (1400€ en mi caso), al final opté por cogerlo en Microhibrido.
Suerte con tu elección, ya verás como disfrutarás mucho del Tucson.
Se podrá cancelar aunque haya pagado la entrada y firmada la financiacion? No me importa que me tarde un mes, pero conociendome echare de menos el microhibrido. Gracias por la respuesta amigo.
Se podrá cancelar aunque haya pagado la entrada y firmada la financiacion? No me importa que me tarde un mes, pero conociendome echare de menos el microhibrido. Gracias por la respuesta amigo.
Llamare y preguntare, gracias!Creo que tienes 15 días para resolver el contrato de compraventa... hablando de oídas.
Gracias por contestar, se me ha antojado este finde, he visto varios tucson y todos era 48v y he pensado, me he quedado corto. Estoy por llamar al comercial mañana y me cancele el que tengo reservado y pedirle 48v
Al final me quedo como estoy, 1.6 150 CV MAXX gasolina. Gracias a todos por contestarme, llame al comercial y me dijo lo mismo que todos vosotros! Sois máquinas! Ya me quedan días para recibirlo. GRACIAS
Lo mismo digo, misma MACCHINA, de lujo. Para mi fenomenal… Pero a más presupuesto se puede elegir…El mío va muy bien. No me dedico a contabilizar el consumo, pero los viajes que he hecho, a la velocidad que voy, y en esos trayectos... todo más que adecuado a las dimensiones y peso del vehículo y su carga![]()