Medidas interiores

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas tardes,
Estoy valorando la compra de un tucson y queria saber si alguien a tomado la medida en los asientos de detras que hay de reposabrazos a reposabrazos de puerta, es decir, el hueco libre de anchura. Es que he ido a verlo a 3 concesionarioa y siempre se me ha olvidado el meteo y no he conseguido encontrarlo online.
Gracias.
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes,
Estoy valorando la compra de un tucson y queria saber si alguien a tomado la medida en los asientos de detras que hay de reposabrazos a reposabrazos de puerta, es decir, el hueco libre de anchura. Es que he ido a verlo a 3 concesionarioa y siempre se me ha olvidado el meteo y no he conseguido encontrarlo online.
Gracias.
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe ya las medidas...sabéis cuánto miden los asientos traseros??o por lo menos el del medio??tengo que acoplar dos niños y un perro y por ir organizándome con las sillas, transportin etc
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Dos sillas caben, tres no, el perro pues depende del tamaño del can y el transportin si es por ejemplo un gran labrador me temo que no. No obstante sino las encuentras puedo medirlo mañana
 

saragb24

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Dos sillas caben, tres no, el perro pues depende del tamaño del can y el transportin si es por ejemplo un gran labrador me temo que no. No obstante sino las encuentras puedo medirlo mañana
Porfa, si puedes modelo y me dices..el perro es pequeño pero lleva un transportin un poco grande. El problema con las sillas es lo que abultan etc..aunque al mayor y le pondré alzador. Pero es por ver si me cabe o tengo que ir comprando otro más pequeño..porque no es por nada...pero va como un rey de estirado...jajaj
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por lo que he visto en catalogo
• Asientos de 2da fila reclinables y plegables 60/40
Querian 2 de 40 en los lados y 20 el central
 
Arriba