Me ha salido ardiendo

Diesel, 136 CV de marzo 2023
Al comentar que salió ardiendo, lo primero que se me vino a la cabeza, es que era un eléctrico /híbrido /micro híbrido.
Y no, a sido un manazas..
A ver si se te soluciona pronto.
Suerte y un saludo.

Busca por internet a ANGEL GAITAN, es un tío q prueba coches es mecánico los.pruba de arriba a abajo y si ve fallos demanda al concesionario y marca,,,creo q a tesla o alguna de estas top,, se la ha zumbado. Comentale tu caso, el concesionario se va a negar seguramente a darte uno nuevo,,o eso creo,

Busca por internet a ANGEL GAITAN, es un tío q prueba coches es mecánico los.pruba de arriba a abajo y si ve fallos demanda al concesionario y marca,,,creo q a tesla o alguna de estas top,, se la ha zumbado. Comentale tu caso, el concesionario se va a negar seguramente a darte uno nuevo,,o eso creo,
Me parece que el tal Ángel Gaitan es un artista del Tik Tok / redes sociales, con un taller demasiado limpio: Casi un plato de televisión, con una muy buena capacidad interpretativa frente a una cámara, orgulloso de conocerse a si mismo y que cree que TODO el mundo se equivoca, menos el, como poseedor de la verdad absoluta.

Dudo que su credibilidad vaya más allá de las redes sociales y de sus seguidores, tengo serias dudas, pese a autodenominarse “Perito Judicial”, que su opinion sea tomada en cuenta por las compañías de seguros o por los fabricantes.

Es mi opinión personal después de ver varios de sus vídeos.

Ni conozco ni he tratado con este señor en mi vida no mucho menos tengo interés en sus servicios ni nada por el estilo, pero ante un problema q se ha expuesto en este foro, aporto una posible solución de alguien que ha bregado por malas condiciones de un vehículo, es mi único interés, aportar.

Si has comprado coche nuevo pide coche nuevo si es negligencia o fallo de fabricación o lo que sea que esto no puede quedar bien luego salen mil fallos y vas a tener coche en taller para los restos

Esperar que puedas solucionarlo de la mejor forma posible

Volver