Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen día, subo el manual completo en pdf de los modelos híbridos.
Saludos.
Buen aporte, por fin híbridos en pdf, gracias!!Buen día, subo el manual completo en pdf de los modelos híbridos.
Saludos.
En la ayuda te da los comandos ,a mi me va todo esto si hay que ser bastante preciso,ejemplo “abrir ventana acompañante “ no vale ni “copiloto” ni nada o el clima lo mismo le dices encender climatizador y lo pone le dices a qué temperatura lo quieres y lo pone…Buenas noches a todos. Yo es que me estoy liando con el "reconocimiento de voz". Ya he mirado aquí
![]()
Manuales y guías
Creo este hilo para que adjuntemos los enlaces, o bien, archivos que contengan tutoriales, manuales, guías, etc... del nuevo Tucson. Sistema de infoentretenimiento: Manual del propietario Argumentario virtual: TUCSON ARGUMENTARIO BlueLink: Manual del usuario Manual Tucson NX4e ESP...www.forotucson.com
![]()
Manuales y guías
He llamado a Hyundai España para decirles que después de más de un año cómo podía ser que aún no tuvieran colgado el manual correcto en los HEV y me han dicho que les mande un mail mostrando exactamente el problema y así lo he hecho. Les he mandado unas fotos del nuestro manual con la sección...www.forotucson.com
pero ni por error consigo un comportamiento tan natural del robotín (le cuesta interpretar lo que digo, y es más, le tienes que dar los comandos tal cual aparecen en la ayuda). Adicionalmente, hay comandos que parecen no funcionar (quizás estén deshabilitados) sobre todo relacionados con la climatización (no he probado a pedirle resultados deportivos ni otras cosas que aparecen en los vídeos futuristas de los link de YouTube).![]()
Manual del usuario del PHEV
Alguien tiene el manual actual del PHEV, no lo encuentro en el buscador. Graciaswww.forotucson.com
Pregunta, ¿no habrá en algún sitio un "manual realista" que diga cómo funciona esto?
¡¡ GRACIAS POR LA AYUDA !!
En la ayuda te da los comandos ,a mi me va todo esto si hay que ser bastante preciso,ejemplo “abrir ventana acompañante “ no vale ni “copiloto” ni nada o el clima lo mismo le dices encender climatizador y lo pone le dices a qué temperatura lo quieres y lo pone…
Hola a todos. Algunos tenéis el manual de usuario en PDF? Gracias
puedes subirlo a un servidor o tu one Drive y nos pasas el enlace.Buenos dias!
Tengo el manual en PDF del Tucson NX4e Facelift (2025) que me lo enviaron desde Hyundai.
No puedo subirlo porque el fichero es muy grande. Voy a ver si lo puedo dividir en archivos mas pequeños.
Si alguien tiene alguna recomendacion, bienvenida sea!