Manuales y guías

• Autor de tema Autor de tema smp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches a todos. Yo es que me estoy liando con el "reconocimiento de voz". Ya he mirado aquí
pero ni por error consigo un comportamiento tan natural del robotín (le cuesta interpretar lo que digo, y es más, le tienes que dar los comandos tal cual aparecen en la ayuda). Adicionalmente, hay comandos que parecen no funcionar (quizás estén deshabilitados) sobre todo relacionados con la climatización (no he probado a pedirle resultados deportivos ni otras cosas que aparecen en los vídeos futuristas de los link de YouTube).
Pregunta, ¿no habrá en algún sitio un "manual realista" que diga cómo funciona esto?
¡¡ GRACIAS POR LA AYUDA !!

Y los archivos en pdf de algunos HTML de Hyundai

Adjuntos

Y alguno más

Adjuntos

Otros 10

Adjuntos

Final de Configuracion

Adjuntos

10 mas

Adjuntos

Estos que estan sueltos son del Tipo1

• Me Gusta
Reacciones: smp
Buenas noches a todos. Yo es que me estoy liando con el "reconocimiento de voz". Ya he mirado aquí
pero ni por error consigo un comportamiento tan natural del robotín (le cuesta interpretar lo que digo, y es más, le tienes que dar los comandos tal cual aparecen en la ayuda). Adicionalmente, hay comandos que parecen no funcionar (quizás estén deshabilitados) sobre todo relacionados con la climatización (no he probado a pedirle resultados deportivos ni otras cosas que aparecen en los vídeos futuristas de los link de YouTube).
Pregunta, ¿no habrá en algún sitio un "manual realista" que diga cómo funciona esto?
¡¡ GRACIAS POR LA AYUDA !!
En la ayuda te da los comandos ,a mi me va todo esto si hay que ser bastante preciso,ejemplo “abrir ventana acompañante “ no vale ni “copiloto” ni nada o el clima lo mismo le dices encender climatizador y lo pone le dices a qué temperatura lo quieres y lo pone…

Muchas gracias amat64 por toda esta información!

En la ayuda te da los comandos ,a mi me va todo esto si hay que ser bastante preciso,ejemplo “abrir ventana acompañante “ no vale ni “copiloto” ni nada o el clima lo mismo le dices encender climatizador y lo pone le dices a qué temperatura lo quieres y lo pone…

Habrá que escribir un diccionario de bolsillo "Tucson-conductor, conductor-Tucson" para estos casos. A mi me pasa lo mismo con la agenda, hay nombres que no los "descifra" bien y me ofrece unos parecidos. Eso o que no se pronunciar el nombre de mi señora :)

Adjuntos

Estoy estudiando adquirir el nuevo modelo híbrido de este año. ¿Sabéis si se puede conseguir el manual de usuario en pdf? Muchas gracias.

Buenos dias!

Tengo el manual en PDF del Tucson NX4e Facelift (2025) que me lo enviaron desde Hyundai.
No puedo subirlo porque el fichero es muy grande. Voy a ver si lo puedo dividir en archivos mas pequeños.

Si alguien tiene alguna recomendacion, bienvenida sea!

Última edición:
Hola, alguno tiene el pdf del catalogo de la nueva version? (Facelift 2025) Quiero comparar oas distintas versiones (maxx y Teckno) gracias!

Buenos dias!

Tengo el manual en PDF del Tucson NX4e Facelift (2025) que me lo enviaron desde Hyundai.
No puedo subirlo porque el fichero es muy grande. Voy a ver si lo puedo dividir en archivos mas pequeños.

Si alguien tiene alguna recomendacion, bienvenida sea!
puedes subirlo a un servidor o tu one Drive y nos pasas el enlace.

Me vendría muy bien

Volver