Manuales y guías

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
He llamado a Hyundai España para decirles que después de más de un año cómo podía ser que aún no tuvieran colgado el manual correcto en los HEV y me han dicho que les mande un mail mostrando exactamente el problema y así lo he hecho.
Les he mandado unas fotos del nuestro manual con la sección híbrido y unas del manual de myHyundai (con la captura conforme lo descargo de allí) en el que no corresponde con nuestro coche.
Cuando me contesten os informo.
También me interesaría saber si a los que tenéis el PHEV os pasa lo mismo o se os descarga el correcto.
Lo suyo es que vayamos cosiéndolos a mails para que espabilen, que sino se relajan y no cambian nada. :cautious:

Saludos!
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día, casi me leí el pdf que me envió el comercial (732 páginas) y he comprobado que existen diferencias con el tocho que venía con el coche, con los medios actuales no sería tan complicado el hacer un pdf para cada modelo de vehículo.

Saludos
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buen día, casi me leí el pdf que me envió el comercial (732 páginas) y he comprobado que existen diferencias con el tocho que venía con el coche, con los medios actuales no sería tan complicado el hacer un pdf para cada modelo de vehículo.

Saludos
si seguro que lo tienen en pdf, pero van tan perdidos aquí en España que no saben ni lo que tienen. Hay que estar encima de ellos.
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
No se si se habia mencionado, para los que sepan ingles o frances en Canada estan los manuales, hay que poner modelo 2022, no se si habra diferencias con los modelos europeos. Hay un punto zip con todos las secciones.

 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Creo que el tema no es que en Canada, EEUU, Marrueco o Corea se encuentre le manual. El tema es que un vehículo que incluso en Canarias es diferente y, con el precio que tiene, no sean capaces de sacar un manual en condiciones y adaptado a cada mercado. Sinceramente, es una verdadera vergüenza para Hyundai. Con el precio que tiene el coche bien se podrían haber dignado a sacar un manual para cada modelo especifico. Y ya puestos un manual que sea legible, no la biblia que viene con el vehículo que es infumable.
 

afttjttn7

Forero Novato
Sabemos donde conseguir manual del PHEV? Veo que un compañero empezó la ardua tarea de escanearlo (gracias), pero no existe en digital todavía?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
pues yo envié un correo a Hyundai diciéndoles esto mismo, que cómo puede ser que no esté el manual de nuestro modelo y nos cuelgan el de otro. Aún no me han contestado. Creo que la única manera es que todos los bombardeemos a correos hasta que al final lo tengan que hacer por narices.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Pero si nadie se lee el manual, ni siquiera para cosas básicas como cambiar la pila al mando o abrir y cerrar cuando se queda sin pila que viene perfectamente explicado o cambiar una simple bombilla ...
Hola Bartolomé hablando de cambiar la pila del mando para abrir o bien cerrar las puertas, es el modelo de pila de botón 2032 cierto???
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, hace unos días solicité el manual del Style diciéndoles que para su impresión se necesita el fichero completo en pdf, me llamaron a los 2 días diciéndome que no me había bajado el manual a través de MyHyundai, me puse en la tablet y le fui dando todos mis datos (a ellos no les aparecía al principio) me bajé de nuevo el manual y al abrirlo le confirmé que no era el libro entregado con el coche, que se correspondía al entregado por el vendedor, me solicitaron unas páginas del libro que tengo y hoy se las he enviado, por cierto les adjunto la página 3-14 que solamente tiene 4 párrafos en 2 columnas, el texto de la columna derecha es exactamente igual a la izquierda (error de traducción?).
Estoy a la espera de respuesta, si la tengo os la comunicaré.
Saludos.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola, buen día, me acaban de mandar desde Hyundai España el manual en pdf que se corresponde con el libro que me entregaron con el coche: HEV, modelo Style.
 

antonio_gps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
He recibido de Hyundai España atención al cliente el pdf del manual. Lo he partido en dos, hasta el capítulo 5 (parte 1) y el resto (parte 2). A ver qué tal
 

Adjuntos

Última edición:

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
He recibido de Hyundai España atención al cliente el pdf del manual. Lo he partido en dos, hasta el capítulo 5 (parte 1) y el resto (parte 2). A ver qué tal
Muchas muchas gracias!!
 
Arriba