Manuales y guías

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Es para activarlos... o es para desactivarlos si por ejemplo vas con un remolque, para que no pite constantemente?
Bdias, con la luz encendida están activados
 

Javivi53

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola. Soy nuevo en el foro pero he leído bastantes hilos. Estoy esperando ansiosamente que me entreguen a final de mes mi Tucson 230 Style HEV 4x4 y me pregunto si nadie aun ha sido capaz de obtener el manual de usuario. No tienen los afortunados poseedores de uno de este Tipo de NX4?.
Muchas gracias
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola. Soy nuevo en el foro pero he leído bastantes hilos. Estoy esperando ansiosamente que me entreguen a final de mes mi Tucson 230 Style HEV 4x4 y me pregunto si nadie aun ha sido capaz de obtener el manual de usuario. No tienen los afortunados poseedores de uno de este Tipo de NX4?.
Muchas gracias
En formato digital no.
 

Javivi53

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Btardes. La he descargado y me he registrado para probar, pero como aún lo me han entregado el vehículo, hasta final de mes, no tengo acceso a información sobre mi futuro vehículo. O he omitido algo?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El manual de los hev no está en pdf en la aplicación my hyundai, el único que te puedes descargar es el mismo que esta publicado en el foro. Yo lo intenté para tenerlo digital e ir pegándole un vistazo de vez en cuando y me toca coger el libro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El del modelo HEV no está en formato digital.
Eso me ha dicho a mi el del concesionario, que está en proceso pero que aún nada. Pensaba que era un rollo que me estaba diciendo para que le dejara de pedir el pdf.

Pero vamos, que si está en papel 100% seguro que el pdf existe.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Eso me ha dicho a mi el del concesionario, que está en proceso pero que aún nada. Pensaba que era un rollo que me estaba diciendo para que le dejara de pedir el pdf.

Pero vamos, que si está en papel 100% seguro que el pdf existe.
Pues por favor, cuando lo consigas cuélgalo en el foro porque no encuentro manera de conseguirlo.
Los que tenemos el coche registrado en MyHyundai, el manual que nos descarga es el que hay en el foro, diferente al de papel que viene con el coche.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues por favor, cuando lo consigas cuélgalo en el foro porque no encuentro manera de conseguirlo.
Los que tenemos el coche registrado en MyHyundai, el manual que nos descarga es el que hay en el foro, diferente al de papel que viene con el coche.
No creo que lo consiga, en cuanto me entreguen el coche la semana que viene me temo que "si te he visto no me acuerdo"...
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Eso me ha dicho a mi el del concesionario, que está en proceso pero que aún nada. Pensaba que era un rollo que me estaba diciendo para que le dejara de pedir el pdf.

Pero vamos, que si está en papel 100% seguro que el pdf existe.
os referis a este
 

Adjuntos

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
os referis a este
No, se refieren al Híbrido no enchufable. En myHyundai te descargas el manual para el modelo y te sale el de los 48v, el cual te explica cosas específicas del mismo pero no de los híbridos que es el que tenemos en formato físico.
De momento nadie ha encontrado el manual, pero obviamente Hyundai lo ha de tener.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
os referis a este
Yo es que alemán poquico poquico, pero gracias de todas formas .

No obstante, mirando por encima, pocas páginas me parecen y parece que tratan del enchufable...
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Yo es que alemán poquico poquico, pero gracias de todas formas .

No obstante, mirando por encima, pocas páginas me parecen y parece que tratan del enchufable...
yo preguntaba porque aqui se pueden descargar todos los manuales existentes en los idiomas , solo que no es gratis, este me lo habia descargado porque me interesaba. Solo que no puedo asegurar que ese que buscais tambien esta disponible.
 

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, alguien tiene o sabe donde descargar el manual del Maxx? Me entregan el coche seguramente a final de esta semana y es por ir echando un vistazo.
 
Última edición por un moderador:

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
HOLA, ALGUIEN TIENE O SABE DE DNDE DESCARGAR EL MANUAL DEL MAXX??? ME ENTREGAN EL COCHE SEGURAMENTE A FINAL DE ESTA SEMANA Y ES POR IR ECHANDO UN VISTAZO.
Si tu sistema de propulsión no es HEV, el manual que debes descargarte es el número 4 que está al principio del hilo.
Los manuales no se clasifican por acabado ya que en el propio manual están todas las especificaciones posibles, independientemente del acabado.
 

josemadj6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si tu sistema de propulsión no es HEV, el manual que debes descargarte es el número 4 que está al principio del hilo.
Los manuales no se clasifican por acabado ya que en el propio manual están todas las especificaciones posibles, independientemente del acabado.
No, el mío es diesel, muchas gracias compañero!
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: smp

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El concesionario ya ha metido mi tucson HEV en myhyundai con el bastidor aunque aún no está matriculado (yo ya me había dado de alta en la aplicación previamente). He ido a sacar el manual para colgarlo aquí pero, aunque el modelo que aparece es el correcto, el manual que me descarga es el que ya está aquí colgado, que no hace referencia al híbrido HEV, así que nada...
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Muchas gracias por todo, a pesar de estar esperando el PHEV, como primera ayuda ha estado muy bien, en cuanto disponga yo del manual en pdf del Hibrido Enchufable, lo aporto fijo aunque lo tenga que escanear, por el foro y sus usuarios lo que haga falta, :);)
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muchas gracias por todo, a pesar de estar esperando el PHEV, como primera ayuda ha estado muy bien, en cuanto disponga yo del manual en pdf del Hibrido Enchufable, lo aporto fijo aunque lo tenga que escanear, por el foro y sus usuarios lo que haga falta, :);)
No sabes tú el ladrillo de manual que te van a dar, como para escanarlo hoja por hoja :)
 
Arriba