Manuales y guías

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
No os preocupéis que no me desanimo tan fácilmente, :) de momento el coche se demorara en la entrega hasta finales de año, primero porque cambie el color "Silky Bronze" (el blanco no me convencía) y segundo problemas con los tiempos de embarque, cuidarse chic@s, :p;)
 

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola buenas soy nuevo,llevo unos días buscando en PDF el manual del phev Style, me llegará el coche en un par de meses y tengo curiosidades sobre él, alguien sabría decirme dónde poder descargarlo? gracias
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Buenas, lo prometido es deuda, aunque voy a necesitar de una gotita mas de tiempo. De momento y para empezar voy a adjuntar los dos primeros capitulos del manual. Lo siento, pero esto ira por entregas, como las telenovelas, ;)
 

Adjuntos

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, lo prometido es deuda, aunque voy a necesitar de una gotita mas de tiempo. De momento y para empezar voy a adjuntar los dos primeros capitulos del manual. Lo siento, pero esto ira por entregas, como las telenovelas, ;)
Los he añadido al primer post del hilo. Donde están todos.
Gracias por el aporte.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Como no se adjuntar archivos, si alguien me lo eXplica sino el manual entero del HEV en español.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas, pide solicitud de acceso.

Edito: Veo que estás cambiando algo, borro la referencia.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas, pide solicitud de acceso.

Edito: Veo que estás cambiando algo, borro la referencia.
Gracias, pero acabo de comprobar que es el mismo manual NEX4 que ya está colgado.

Perdón por meter en ganas.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
He descargado el manual alemán, lo he pasado a Word y lo he traducido del alemán(con el traductor automático). He generado un PDF que he enviado al compañero @HeRaCLoN , ya que es él quien está escaneando el manual (para que lo adjunte él). Pero me surge la siguiente duda... Estaré infringiendo derechos de autor al modificar dicho archivo? Una cosas es colgar archivos públicos y otra modificar/traducir...

Si alguien puede resolver la duda...
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
elmomias, no creo que pase nada, estas buscándote la vida y utilizando el sentido común que no es poco, yo no me preocuparía y mas cuando tu intención es solo la de ayudar a los demás, cuídense chic@s, :) ;)
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola de nuevo, quiero aportar el capitulo numero 3 "Sistema de Seguridad". Me gustaría que el administrador de este foro aumentase en algunos megas mas la capacidad de admisión de los archivos que se adjuntan. Se puede hacer desde sus herramientas de administrador o si algún moderador tiene dichos permisos, que lo haga, eso también me facilitaría la labor. Quedo a la espera...….
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola de nuevo, quiero aportar el capitulo numero 3 "Sistema de Seguridad". Me gustaría que el administrador de este foro aumentase en algunos megas mas la capacidad de admisión de los archivos que se adjuntan. Se puede hacer desde sus herramientas de administrador o si algún moderador tiene dichos permisos, que lo haga, eso también me facilitaría la labor. Quedo a la espera...….
@Tyrol , ¿eso se puede hacer?
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Si se puede hacer, he sido admón. en muchos foros y se puede sin problemas, hace falta voluntad.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Si se puede hacer, he sido admón. en muchos foros y se puede sin problemas, hace falta voluntad.
La configuración está así para controlar el espacio y que este no se dispare, lo que supondría un aumento en los costes del hosting, como supongo que sabes.

Si necesitas más espacio, cuando vayas a subir el o los archivos, me avisas por privado y te lo habilito. ;)
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Son 10 megas mas lo que necesito, eso no te va a disparar los costes, te lo aseguro, pero como prefieras, te aviso ahora por privado.
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Por fin, adjunto el "CAPITULO NUMERO 3 SISTEMA DE SEGURIDAD" lo he reducido a poco mas de 8 megas cada archivo, este foro por el motivo que fuese, no admite mas peso. Gracias Tyrol por tu disposición en resolver el problema, lo hare así desde ahora, cuídense chic@s, ;)
 

Adjuntos

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Esta bien ponerlos en la cabecera, eso si, por favor, ponerlos en el orden correcto, gracias por todo chic@s, :);)
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Adjunto el "CAPITULO NUMERO 4 TABLERO DE INSTRUMENTOS" y reitero las gracias a Tyrol por su disposición. Como el me comenta, si en el transcurso del escaneo me veo en apuros con el tamaño de los archivos, espero que no os importe que los suba comprimidos, cuídense chic@s, ;)
 

Adjuntos

Arriba