Manual del usuario del PHEV

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Alguien tiene el manual actual del PHEV, no lo encuentro en el buscador. Gracias
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo lo encontré no sé donde pero en inglés. Son 11 archivos PDF que se pueden pasar a word y luego pasarles el traductor. Aquí adjunto el primero, el 000.
Si os vale y no se incumple ninguna norma del foro los voy pegando. Ya me decís.
 

Adjuntos

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo tengo el manual que viene con el coche, es un tocho enorme porque viene en tropecientos idiomas en castellano no tendra mas de 20 o 30 paginas. En la casa no te pueden pedir uno
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Veo que en myHyundai tampoco tenéis el manual correcto los PHEV, vaya tela. No se que les cuesta colgarlo.
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo he descargado el que trae el sistema de infoentretenimiento, es un código QR que sale en pantalla y enlaza con una página web.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
no, no lo és, en los HEV pasa lo mismo. Entras en myHyundai para descargar el manual y ponen uno que no corresponde. He enviado varios mails a Hyundai España pero pasan de mi cara, ni siquiera contestan. No les cuesta nada colgar el manual que toca.

Saludos!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Ten encuenta que en el manual vienen muchos idiomas,haber si en el pdf puedes seleccionar el castellano.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Ten encuenta que en el manual vienen muchos idiomas,haber si en el pdf puedes seleccionar el castellano.
Tienes que elegir antes de la descarga si ingles o francés asi que imagino que no hay opción de que esté luego en español también..
es alucinante.
 

antonio_gps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
He recibido de Hyundai España atención al cliente el pdf del manual. Lo he partido en dos, hasta el capítulo 5 (parte 1) y el resto (parte 2). A ver qué tal
 

Adjuntos

Última edición:

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
He recibido de Hyundai España atención al cliente el pdf del manual. No lo puedo colgar aquí porque ocupa 19 MB. Algún administrador puede elevar el límite de los ficheros?
Estaría de fábula que lo pudieras colgar, sino por privado lo podrías mandar?
 
Arriba