Manchas blancas en asientos de cuero

Josete1212

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola me han salido algunas manchas blancas en los asientos de cuero negro del modelo style. Alguien puede ayudarme a quitarlas y decirme de que pueden ser?
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo utilizo para mi chaqueta de la moto de cuero este producto de Motul:
A pesar de que lo venden como específico para moto, lo he utilizado en alguno que otra prenda y siempre me ha dado buen resultado.
Tienes otros productos más generales, pero no tengo experiencia con ellos:
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues yo siempre que tengo que limpiar la piel uso toallitas de bebé, las típicas hidratantes de limpiarlos y la verdad que siempre me han ido muy bien.
Me lo recomendaron hace años al comprar el sofá de piel para mantenerlo hidratado, desde entonces siempre lo hago así y se me han ido las manchas superficiales. Casi siempre lo hago al momento o al día siguiente, tampoco las dejo mucho tiempo por si a caso.
Supongo que también dependerá del tipo de mancha pero para sudor me imagino que servirá.

Saludos!
 
Última edición:

truekod

Forero Activo
Usad jabón líquido neutro de Tres Brujas. Lo hay en spray y no hay nada mejor para limpiar la piel... aunque en este caso es polipiel, me temo.

Al revés de la cultura popular, es un error hidratar la piel, porque en realidad es piel muerta. Más bien todo lo contrario, si queréis mantener perfecta una piel hay que dejarla seca y sin grasas, lo que se hace pasando un paño con un jabón neutro.
 

Perruno

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Usad jabón líquido neutro de Tres Brujas. Lo hay en spray y no hay nada mejor para limpiar la piel... aunque en este caso es polipiel, me temo.

Al revés de la cultura popular, es un error hidratar la piel, porque en realidad es piel muerta. Más bien todo lo contrario, si queréis mantener perfecta una piel hay que dejarla seca y sin grasas, lo que se hace pasando un paño con un jabón neutro.
Gracias!! lo probaré. Te refieres a éste?:
 
Arriba