Asientos cuero acabado style

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Hola, como cuidáis y mantenéis los asientos de cuero del PHEV STYLE? Alguna recomendacion o consejo? Es la primera vez que tengo este tipo de asientos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo uso toallitas de bebé para limpiarlos de vez en cuando.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Buenas compis, una vez al mes o cada dos, los puedes nutrir con Nivea, bien extendida te durarán más sin grietas, eso ahora en verano, en invierno una o dos veces en todo el invierno, espero te haya servido de ayuda
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas compis, una vez al mes o cada dos, los puedes nutrir con Nivea, bien extendida te durarán más sin grietas, eso ahora en verano, en invierno una o dos veces en todo el invierno, espero te haya servido de ayuda
Con los agujeros para el aire frio no sé si será buena opción las cremas que pueden interferir en ellos, por lo demás puede ser buena idea.
He de decir que nunca le he echado ningún producto para nutrir el "cuero sintético" .
Mis anteriores coches uno con cuero y otros con cuero sintético nada más que aspirado y limpieza de manchas con el mismo limpia salpicaderos
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bien dicho cuero sintético, yo agua y un poco de jabón neutro, el anterior si que tenia cuero de verdad, yo utilizaba un producto que se limpiaba y después de limpio se nutria con una crema y esta como el primer día, todavía esta conmigo después de 16 años me sigue siendo útil, cuando pase el tiempo probare a nutrir lo que llaman cuero pero solo en los respaldos, yo también soy de la opinión que puede perjudicar al sistema de climatización.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Pues eso que cada uno limpie como mejor crea, siempre para conservar en perfecto estado o lo mejor posible esos asientos.
Yo el mío que tuve con asientos lo Nuria con crema, no tenían los agujeritos de ventilación, fallo mío
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo tengo el Style 4x4 con asientos de cuero y con calefacción y aire acondicionado y solo los mantengo con una balleta y agua . Nada más y están como el primer día y va para tres años
 

canjx003

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Buenas compis, una vez al mes o cada dos, los puedes nutrir con Nivea, bien extendida te durarán más sin grietas, eso ahora en verano, en invierno una o dos veces en todo el invierno, espero te haya servido de ayuda
Es lo que la mayoria de gente con este tipo de asientos me dice
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Es lo que la mayoria de gente con este tipo de asientos me dice
Compi pues ahora esto no vale, hay que darle con productos específicos para el cuero y con hidratantes, se lo he preguntado a un colega y eso me ha dicho, que con la crema se nutre pero que a la larga se quedaría el asiento grasiento. Espero haber aportado y/o ayudado en algo.
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues eso que cada uno limpie como mejor crea, siempre para conservar en perfecto estado o lo mejor posible esos asientos.
Yo el mío que tuve con asientos lo Nuria con crema, no tenían los agujeritos de ventilación, fallo mío
 

ANCARO58

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hombre, todo depende del uso que se le de a los asientos.
Si eres dominguero claro que es poco pero si lo usas 8 horas al día, ya me diras....
 
Arriba