Asientos de cuero

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Los que tenemos los asientos de cuero, os habéis fijado que la parte interior del asiento es de tela? la que no se ve que va tocando al reposabrazos.
Yo la primera vez que lo vi dije WTF? es esto posible? pues se ve que sí, que con tal de ahorrar lo que sea, pero esto me parece muy gitano la verdad, aunque no se ve.
Bueno sólo escribía para dar la pataleta! :cautious:
Saludos !
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Puede que sea por el airbag central? Se me ocurre así a bote pronto por decir algo...

También os digo que hay partes de piel sintética, no todo es piel natural...
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Puede que sea por el airbag central? Se me ocurre así a bote pronto por decir algo...

También os digo que hay partes de piel sintética, no todo es piel natural...
pues ni idea de si es por el airbag central... influye que sea tela o piel?
Según el manual son de piel natural, pero vamos seguro que si se han ahorrado costes con piel sintética lo habrán hecho.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
pues ni idea de si es por el airbag central... influye que sea tela o piel?
Según el manual son de piel natural, pero vamos seguro que si se han ahorrado costes con piel sintética lo habrán hecho.
Pasa en muchas marcas, el cojín y el respaldo suele ser de cuero, los laterales, reposa cabezas y partes traseras de sintéticos y partes ocultas o con rozamiento directamente tela.

Hay partes que deben ser sintéticas por dejar salir el airbag lateral, tiene que romper el forro para salir. Es normal.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
pues si es por el airbag entonces me callo, no lo sabía, pero todos los coches que he mirado con asientos de piel, todo el asiento lo era.

Saludos!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Esto de cuero no tiene nada , la parte perforada me hizo dudar bastante pero examinando de cerca diría que tampoco,lo bueno de esto es que si se os mea un gato encima solo con pasar una toallita es suficiente…
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Esto de cuero no tiene nada , la parte perforada me hizo dudar bastante pero examinando de cerca diría que tampoco,lo bueno de esto es que si se os mea un gato encima solo con pasar una toallita es suficiente…
Se mean mis gatos en los asientos y los despellejo.. jajaja. Tengo gatos y me los llevo en los transportings cuando viajo y son varios dias.. tipo verano etc.. Lo tengo claro, cuando me los lleve le voy poner algo a los asientos para protegerlos de mis demonios gatunos.
Pero si.. ya me habían dicho que el "cuero" se lava o se limpia mejor que la tela. Es bueno leer que era cierto.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El problema de los gatos y el similpiel son las uñas, a nada que raspan o se les engancha una, eso se levanta, por experiencia. Y los jodíos sacan la pata por los agujeros del transportín para fastidiar...
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El problema de los gatos y el similpiel son las uñas, a nada que raspan o se les engancha una, eso se levanta, por experiencia. Y los jodíos sacan la pata por los agujeros del transportín para fastidiar...
Y si les cortas las uñas?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y si les cortas las uñas?
Eso por descontado que hay que recortarle las puntas de las uñas.. pero vamos, aun asi.. Yo creo que volvere a cerrarles los transportings por delante con algo para que no saquen las patas..
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Nosotros llevamos también una gata en el coche. Curiosamente, salvo en alguna ocasión, se ha acostumbrado a viajar (todas las semanas hacemos dos trayectos de unos 40 min con ella) y suele ir tranquila en el asiento fuera del trasportín. De vez en cuando le cortamos la punta de las uñas para que no se enganche tanto por todas partes.
 

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Esto de cuero no tiene nada , la parte perforada me hizo dudar bastante pero examinando de cerca diría que tampoco,lo bueno de esto es que si se os mea un gato encima solo con pasar una toallita es suficiente…
Así es. El cuero auténtico "intenta" absorber la humedad, en los PU y similares el agua resbala.
Vengo de Bmw, Porsche y algún otro con cuero-cuero (la gracia del anuncio, si se repite es el bueno) y huele habitáculo a piel que dan ganas de quedarse a dormir.
Vi a su primo el Kia con "cuero" y se me quitaron las ganas, pero la verdad es que como no pregunté en Hyundai, no tengo ni la menor idea de si ofrecen piel auténtica en algún modelo.
El coche me gusta mucho, es precioso, pero para el uso que quiero darle, animales, animales de mi familia y hasta llevar la siega al punto limpio si hace falta, me he despreocupado sobre la calidad de cosas que antes miraba con lupa.
 
Arriba