Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con los agujeros para el aire frio no sé si será buena opción las cremas que pueden interferir en ellos, por lo demás puede ser buena idea.Buenas compis, una vez al mes o cada dos, los puedes nutrir con Nivea, bien extendida te durarán más sin grietas, eso ahora en verano, en invierno una o dos veces en todo el invierno, espero te haya servido de ayuda
Buenas compis, una vez al mes o cada dos, los puedes nutrir con Nivea, bien extendida te durarán más sin grietas, eso ahora en verano, en invierno una o dos veces en todo el invierno, espero te haya servido de ayuda
Compi pues ahora esto no vale, hay que darle con productos específicos para el cuero y con hidratantes, se lo he preguntado a un colega y eso me ha dicho, que con la crema se nutre pero que a la larga se quedaría el asiento grasiento. Espero haber aportado y/o ayudado en algo.Es lo que la mayoria de gente con este tipo de asientos me dice
Pues eso que cada uno limpie como mejor crea, siempre para conservar en perfecto estado o lo mejor posible esos asientos.
Yo el mío que tuve con asientos lo Nuria con crema, no tenían los agujeritos de ventilación, fallo mío