Mal acabado de la tapicería

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy, no me había dado cuenta antes, pues debido a la tonalidad oscura de la tapicería, me he dado cuenta que el asiento del copiloto en la parte de atrás, su acabado no es correcto, haciendo un fruncido en la tela, por mal cosido, lo cual provoca una bolsa de aspecto no muy agradable a la vista. Hoy en condiciones de oscuridad y con la solo luz del interior del coche no me había dado cuenta de este mal acabado.
¿Que opináis sobre poner una queja a Hyundai sobre este tema?
¿Que recorrido podrá tener la queja?
¿Pensáis que pueda tener alguna solución o pasarán de la queja de calidad de acabado?
Adjunto fotos del asiento del conductor y la del copiloto, que es la mal terminada.
Se admite sugerencias al respecto
Piloto.jpgCopiloto.jpg

Última edición:
Pues estás en tu derecho de quejarte,
a ver si puedes poner alguna fotillo así vemos mejor a que te refieres.
Saludos!

"Colgadas" fotos, para que veáis la diferencia de determinaciones.

Pues muy fino no está, desde luego. Yo reclamaría, el no ya lo tienes.

Tienes q reclamar, sin faltar pero con contundencia, vamos hombre, si hace falta q cambien el asiento, ja

Agradezco vuestros comentarios. Acabo de enviar mi queja, expresado mi descontento, por este "despiste" en la cadena del control de calidad de la marca.
Quedo a la espera de una respuesta por parte de Hyundai España, que es a quien he dirigido el e-mail. Aportando las fotos que os colgué.

a ver si hay suerte y te dan solución! la verdad que queda feo, cómo tu dices, parece mal acabado. Yo creo que al ser un defecto de fábrica te cambiaran el asiento, porque es tan fácil cómo que miren otro coche del concesionario y que vean que no le pasa eso.
Ya nos vas contando.
Saludos!

Ya le envié una foto del asiento del conductor, el cual es correcto su acabado.
Agradezco vuestros comentarios y apoyo.

Hoy, no me había dado cuenta antes, pues debido a la tonalidad oscura de la tapicería, me he dado cuenta que el asiento del copiloto en la parte de atrás, su acabado no es correcto, haciendo un fruncido en la tela, por mal cosido, lo cual provoca una bolsa de aspecto no muy agradable a la vista. Hoy en condiciones de oscuridad y con la solo luz del interior del coche no me había dado cuenta de este mal acabado.
¿Que opináis sobre poner una queja a Hyundai sobre este tema?
¿Que recorrido podrá tener la queja?
¿Pensáis que pueda tener alguna solución o pasarán de la queja de calidad de acabado?
Adjunto fotos del asiento del conductor y la del copiloto, que es la mal terminada.
Se admite sugerencias al respecto
Ver el archivo adjunto 14181Ver el archivo adjunto 14182
Btardes, Hyundai España lo primero que te dice cuando te llame es si has hablado con el concesionario.
Así que dirijete a al concesionario y mira lo que te dicen y luego sino a ellos.

Es posible que tengas razón, pero vengo observando que los concesionarios no se implican todos de la misma manera. En su mayoría están más preocupados de vender coches que atender a aquellos que ya se los han vendido. Eso es de lo que me he dando cuenta. Luego en lugar de empezar por abajo, he empezado por arriba, si estos me remiten a los de abajo, les diré que me envia el de arriba y a ver qué pasa.
Al final el zarandeado es el que paga.

No, ninguna. De momento silencio.

Esta mal cosido, eso hace un fruncido (ocasionando una bolsa), que es lo que se nota.

Tengo dos frentes abiertos, este que nos ocupa y otro con la matrícula del portón. Ambos de momento, deben de estar en estado de "estudio".
A parte del que ya se ha comentado de las "manetas", comentado en este foro.
Ahora el COVID, ralentiza todo.

Solucionado en problema, con un simple planchado.
Os paso el resultado, el antes y después.......

Adjuntos

• 34.jpeg
    34.jpeg
    53,2 KB · Visitas: 131
  • 35.jpeg
    35.jpeg
    37 KB · Visitas: 133
Solucionado en problema, con un simple planchado.
Os paso el resultado, el antes y después.......
Me alegro que haya quedado perfecta, pero manda tela que ahora tengamos que llevar una plancha en el coche !! :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver