Mal acabado de la tapicería

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No creo que sea una plancha, al uso. Entiendo que será algo mas especial, pues no todo en el asiento es tela y con el excesivo calor tal vez se deteriore los mullidos. No vi la plancha. Eso si, me dijeron que iban a plancharlo.
El caso que el resultado ha sido espectacular. No parece la misma butaca.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No creo que sea una plancha, al uso. Entiendo que será algo mas especial, pues no todo en el asiento es tela y con el excesivo calor tal vez se deteriore los mullidos. No vi la plancha. Eso si, me dijeron que iban a plancharlo.
Es una plancha normal y corriente de vapor, se le coloca una tela encima y se plancha, los mullidos aguantan perfectamente el planchado.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
ha quedado niquelado.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Se nota el cambio, bien ha quedado!!!!
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola a todos, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo, en el acabado style lo asientos de cuero he notado que cuando me levanto del asiento después de una de conducción de minimo 15 min, el asiento por la parte del culo se queda como cedido, así como los asientos de atrás se ven más ajustados. Osea que cuando te levantas y pasas la mano queda el cuero suelto. No he tenido asientos de cuero nunca y no se si es normal en él. Espero haberme explicado bien. Gracias.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Es lo normal
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ok, se puede entender que es lo normal que ceda el cuero justo después del uso, pero la pregunta sería: vuelve luego a quedarse en su posición original, o ya queda cedido el cuero para siempre?
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ok, se puede entender que es lo normal que ceda el cuero justo después del uso, pero la pregunta sería: vuelve luego a quedarse en su posición original, o ya queda cedido el cuero para siempre?
A eso me refiero, gracias.
Si alguien tiene el mismo acabado u otro coche con tapicería de cuero, que de su opinión, porfavor.
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A eso me refiero, gracias.
Si alguien tiene el mismo acabado u otro coche con tapicería de cuero, que de su opinión, porfavor.
A mi tb me interesa saberlo, mi HEV style me lo entregan a finales de junio. Yo tampoco he tenido coche con asientos de cuero y sería bueno saber si es lo normal que eso ocurra o sería, en su caso, algo de lo que habría que reclamar a Hyundai. Cómo estamos viendo algún caso en asientos de tela......no sea que tb pueda ser un defecto en los de cuero. Gracias
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
No sé si lo que llevan los asientos es propiamente "cuero", como tal. De ser, genuinamente piel, entiendo que como todas las pieles habrá que tratarla cada cierto tiempo para que mantengan sus propiedades, de no ser así, se terminará deteriorando, terminando por agrietarse, decolorarse.....como se ven en algunos vehículos en la calle.
 
Última edición:

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, sigo observando lo que comenté del asiento y en el único que ocurre en el del conductor, a alguien más le pasa con los asiento
Hola a todos, a ver si me podéis aclarar una duda que tengo, en el acabado style lo asientos de cuero he notado que cuando me levanto del asiento después de una de conducción de minimo 15 min, el asiento por la parte del culo se queda como cedido, así como los asientos de atrás se ven más ajustados. Osea que cuando te levantas y pasas la mano queda el cuero suelto. No he tenido asientos de cuero nunca y no se si es normal en él. Espero haberme explicado bien. Gracias.
Buenas, sigo observando lo que comenté del asiento y en el único que ocurre en el del conductor, ¿a alguien más le pasa con los asientos del style?.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Sí que pasa, cómo he dicho en otros posts los asientos de este coche son a parte de feos, malos. El STYLE sólo se salva estéticamente por el aspecto que da el cuero, reglaje eléctrico y memoria.
A lo mejor tiene que ver con que son ventilados y calefactados, pero a mi me pasa lo mismo que a ti.
Yo lo noto más en el del conductor, pero también es cierto que es el que uso, los otros sólo a veces.
Saludos!
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
el asiento por la parte del culo se queda como cedido, así como los asientos de atrás se ven más ajustados. Osea que cuando te levantas y pasas la mano queda el cuero suelto.
Lo mismo pasa en el acabado teal, puta mierda de asiento
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo no poseo la versión Style, pues cuando lo adquirí el Tucson, solo existía la versión 4x4 y en mi caso la elección era 2x4.
Digo esto, pues por poco no tengo un Style. Si lo tuviese (por ese + que tiene) y me hubiesen surgido estos "problemas", lo hubiese tenido claro. Mi queja y descontento, se hubiese oído tanto en el Concesionario como en Hyundai España, aportando fotos, pruebas de mi descontento a este respecto. Precisamente un coche, no es una inversión de disfrute para unos días y la "pasta" que cuesta, no es poca.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo no poseo la versión Style, pues cuando lo adquirí el Tucson, solo existía la versión 4x4 y en mi caso la elección era 2x4.
Digo esto, pues por poco no tengo un Style. Si lo tuviese (por ese + que tiene) y me hubiesen surgido estos "problemas", lo hubiese tenido claro. Mi queja y descontento, se hubiese oído tanto en el Concesionario como en Hyundai España, aportando fotos, pruebas de mi descontento a este respecto. Precisamente un coche, no es una inversión de disfrute para unos días y la "pasta" que cuesta, no es poca.
Nunca he tenido asientos de cuero excepto ahora en el Tucson, así que no puedo comparar.
yo de momento estoy contento con ellos, veremos con el tiempo que pasa.
Los encuentro fáciles de limpiar y el cuero les viste muy bien, pero dan mucha calor y en verano he de activar la ventilación en viajes largos.
Los reposacabezas tienen una posición muy adelantada y para mi gusto les falta poder tirarlos un pelín para atras(ya me pasaba en el anterior Hyundai).
El diseño, cómo he dicho, horrible.
Les doy un aprobado, pero muy mejorables la verdad.
Espero que no tengamos problemas con ellos porque viendo últimamente las respuestas de los concesionarios, son capaces de decirte que no sabes sentarte…
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Nunca he tenido asientos de cuero excepto ahora en el Tucson, así que no puedo comparar.
yo de momento estoy contento con ellos, veremos con el tiempo que pasa.
Los encuentro fáciles de limpiar y el cuero les viste muy bien, pero dan mucha calor y en verano he de activar la ventilación en viajes largos.
Los reposacabezas tienen una posición muy adelantada y para mi gusto les falta poder tirarlos un pelín para atras(ya me pasaba en el anterior Hyundai).
El diseño, cómo he dicho, horrible.
Les doy un aprobado, pero muy mejorables la verdad.
Espero que no tengamos problemas con ellos porque viendo últimamente las respuestas de los concesionarios, son capaces de decirte que no sabes sentarte…
Pero a ti te pasa lo del asiento cedido un poco o los tienes todos ajustados?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pero a ti te pasa lo del asiento cedido un poco o los tienes todos ajustados?
No entiendo bien a que te refieres con cedido.
No es que los vea mal, pero sí es verdad que la zona que he marcado en rojo da la sensación que no es recta completamente al pasar la mano por ella, cómo si tuviera un poco de ondulación.
Imagino que el mullido interior será de una calidad por decirlo de alguna manera no muy buena.
Pero como nunca he tenido asientos de piel pues tampoco sé lo que es o no es normal en ellos.
El tema arrugas eso sí que es normal en todos los que he visto, pero de momento esto está dentro de la normalidad a mi parecer.
Saludos!
294040F1-F233-4FFC-B919-67F5AE93713F.jpeg42A24CB2-EEFB-4401-98E2-0FF25C9ABE8A.jpeg310762A8-99DC-4A45-9699-581224D66ED9.jpeg5C73FC6B-6123-4CD4-9D0F-6C826CF8EE68.jpeg
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba