Mal acabado de la tapicería

neobet

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
yo no he tenido más problema con el asiento. Ni me ha ido a más ni ha empeorado ni nada, simplemente que como dijo algún compi, parece que les falta relleno, aunque poca cosa. A mi no me ha ido a más, excepto alguna arruguilla de subir y bajar.
Si me acuerdo pongo una foto del estado actual.
Saludos!
Si no te ha ido a más me sirve de consuelo, ¿entiendo entonces que no llegaste a reclamar al concesionario?

No es lo mismo cuero que piel, si has tenido un coche tapizado de cuero no tiene nada que ver con lo que llaman cuero es piel para tapizar y se utiliza mucho para este fin, como veréis en el enlace
Respecto al problema que he observado en mi asiento, ¿en qué influye lo que dices? La verdad es que no entiendo mucho sobre el tema, sólo sé que en el manual pone que son asientos de "cuero natural".
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Si no te ha ido a más me sirve de consuelo, ¿entiendo entonces que no llegaste a reclamar al concesionario?



Respecto al problema que he observado en mi asiento, ¿en qué influye lo que dices? La verdad es que no entiendo mucho sobre el tema, sólo sé que en el manual pone que son asientos de "cuero natural".
No reclamé, es muy poco y ya se su respuesta… ES NORMAL.
Lo dicho, si me acuerdo el finde pongo fotos!! Saludos!!
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si no te ha ido a más me sirve de consuelo, ¿entiendo entonces que no llegaste a reclamar al concesionario?



Respecto al problema que he observado en mi asiento, ¿en qué influye lo que dices? La verdad es que no entiendo mucho sobre el tema, sólo sé que en el manual pone que son asientos de "cuero natural".
Yo tengo un Renault Velsatis tapizado en cuero en su tiempo blanco en la actualidad un poco amarillo con 16 años, y te puedo asegurar que esta como el primer día sin valorar el color, cómodos, sin arrugas, sin roturas y flexibles, pero cada año he dedicado un día a curtir el cuero, con productos para cuero que me recomendaron en una tienda especializada de Sevilla para sillas de montar y botas de monta, si intentara hacer lo mismo con la tapicería que llaman cuero natural la desgracio, como veras recomiendan agua, detergente neutros etc...., tampoco se puede valorar lo que me costo en su día creo recordar 5.000€ con lo que te puede costar tapizar nuestro coche.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En mi caso, y después de año y medio de uso no he notado ningún problema con ninguno de los asientos, eso sí siempre los aspiro y les paso una gamuza de microfibra húmeda y éste verano los he hidratado y limpiado con Meguiars Gold Class limpiador y acondicionador de cuero y han quedado perfectos, hasta mejor que de nuevos creo.
 
Arriba