Luz roja en cuadro de instrumentos

Victorsalazarg

Forero Novato
Ubicación
Chile Iquique
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola a todos me presento. Soy Víctor de chile y recibí mi tucson esta navidad hoy me di cuenta que cuando la apague o saque la llave quedó ensendida una luz roja en la cubierta del tablero quedo prendida y luego comenzó a parpadear y nose que es alguien sabe que puede ser. Gracias
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Debe ser como los VW que, aunque no tengas alarma, és un simulador de alarma.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si es de la alarma. En mi caso que es el modelo Klass no es simulador como dice Sheldon, es cuando se activa la alarma ya que este modelo si lleva alarma. No se en otros acabados como sera pero me imagino que en modelos superiores si que la llevara
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creó que si tiene alarma.....y esta conectada a la bocina del coche......he realizado la siguiente prueba.......me he quedado dentro y un amigo a cerrado el coche desde el mando y se a alejado.......he abierto la puerta desde dentro y a saltado la alarma....desde el mando se ha apagado al pulsar botón de apertura......
Es un 1.7 tecno safe con llave inteligente.
 
C

Clash

Guest
Interesante ensayo, yo también creía que era solo simulada.
Haré la prueba en el mio.
Saludos
 

00021

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
en los cristales delanteros esta marcado si tiene alarma
 

Albert9103

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días
En referencia a la luz roja, el otro día al limpiar el salpicadero observe que esa pieza esta suelta no tiene sujeccion
Es normal o me pasa nada más que a mi?
Muchas gracias
Un saludo
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días
En referencia a la luz roja, el otro día al limpiar el salpicadero observe que esa pieza esta suelta no tiene sujeccion
Es normal o me pasa nada más que a mi?
Muchas gracias
Un saludo
Hola Albert9103, ¿lo que tienes suelto es solo la tapa o toda la pieza?
Si es solo la tapa, ¿puedes hacer foto para ver los sensores que hay en el interior?
 

Albert9103

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No, es la pieza entera, eso es lo que me preocupa debería estar fija no suelta no??
 

jesusct31121

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
Creó que si tiene alarma.....y esta conectada a la bocina del coche......he realizado la siguiente prueba.......me he quedado dentro y un amigo a cerrado el coche desde el mando y se a alejado.......he abierto la puerta desde dentro y a saltado la alarma....desde el mando se ha apagado al pulsar botón de apertura......
Es un 1.7 tecno safe con llave inteligente.
Si vieras el Tucson con tu mando te montas en tu lado de conductor vieras con el mando como si te fueras para tu casa esperas unos 10segundos abre la puerta con la palanca de abrir la puerta y verás cómo suena el condenado.jjj
 
Arriba