Cambio cuadro de instrumentos

lotlancemad

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
no parece que aquí se lleve mucho eso, a mi se me hace un mundo aparte del tema de la itv claro...
 

Karensito

Forero Novato
quedó desbloqueado mi cluster, no fue necesario meter ningún código, solo se desactivaron las funciones de mantenimiento de carril, de 4x4, y SCC (Smart Cruise Control ) ya que se encontraban como códigos de falla, y ya sin el plástico de protección, es simplemente una belleza.... no trae idioma español, asi que lo dejé en inglés, ya que las otras opciones supongo son chino y/o coreano; queda pendiente por hacer ajustar el kilometraje total, y ver si puedo activar la brújula, característica que no tiene ningún Tucson aqui en México, y dejo la foto de evidencia :)

¿Cómo quedó el tema del kilometraje y el de brújula-navegación?¿Algún imprevisto más por el cambio?
Saludos
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
¿Cómo quedó el tema del kilometraje y el de brújula-navegación?¿Algún imprevisto más por el cambio?
Saludos
Lo del menú de navegación y radio está ligado al modelo de navegador que montan sus Tucson. Estuve a nada de pedirme al navegador de USA, que otorga esas funciones, pero finalmente dejé este tema, es una pena que en Latinoamérica nuestro navegador este capado en esas funciones. Por lo demás, feliz por el cluster digital. Ah, y el kilometraje aún sin ajustar, no encuentro a quien tenga el escaner adecuado para hacer el ajuste.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Lo del menú de navegación y radio está ligado al modelo de navegador que montan sus Tucson. Estuve a nada de pedirme al navegador de USA, que otorga esas funciones, pero finalmente dejé este tema, es una pena que en Latinoamérica nuestro navegador este capado en esas funciones. Por lo demás, feliz por el cluster digital. Ah, y el kilometraje aún sin ajustar, no encuentro a quien tenga el escaner adecuado para hacer el ajuste.
CAN-Hacker
 
Arriba