Cuadro de instrumentos

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola, a ver si alguien tiene controlado el tucson ya bastante bien y nos explica para qué son las funciones del cuadro las de cambiar el parpadeo de intermitencia de 3 a 5 o 7, quitar sonidos de cortesía las opciones de lo de cambio de carril involuntario que viene y todas esas opciones que salen en el menu.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Lo del parpadeo de intermitencia sino recuerdo mal son los segundos. Yo lo tengo a 7.
3 me parece poquísimo y 5 en algunas ocasiones corto.
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Son el numero de parpadeos del intermitente, es decir el número de veces que se enciende.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los intermitentes de nuestro coche tienen dos maneras de funcionar:
La primera es la de toda la vida, le das a la palanca para arriba o para abajo y se queda enclavada.
La segunda es una posición que sin llegar al final y quedarse enclavada la palanca vuelve a su posición y hace 3,5 0 7 intermitencias.

El sonido de cortesía es la música esa de 2 segundos que hace al cerrar la puerta o apagar el motor.

Mantenimiento de carril
LDWS: esa solo avisa que te sales del carril pero no actua sobre el volante
ESTANDAR: esta avisa si te sales pero antes de que te salgas el propio coche corrige la dirección para que no te salgas
ACTIVA : Esta te intenta mantener en el centro del carril asi que si no vas bien centrado en el carril esta continuamente corrigiendo la dirección para llevarte por el centro.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Lo del tiempo de los intermitentes se puede ajustar en todos los modelos , o solo en los de gama superior??
Un saludo
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo del tiempo de los intermitentes se puede ajustar en todos los modelos , o solo en los de gama superior??
Un saludo
No te sabria decir, yo tengo el tecno y lo hace, buscalo en los ajustes del ordenador de a bordo
 
Arriba