Luz interior puerta?

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el Tecno, en las puertas delanteras en la parte inferior, hay una pieza roja que parece que es la típica luz que se enciende cuando se abren las puertas. En mi anterior coche si se encendían. En este no. Esta mal o es un reflectante?
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
En el Tecno, en las puertas delanteras en la parte inferior, hay una pieza roja que parece que es la típica luz que se enciende cuando se abren las puertas. En mi anterior coche si se encendían. En este no. Esta mal o es un reflectante?
Solo es un reflectante.
Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es reflectante. Se vende como accesorio la posibilidad de añadir una luz led blanca en la parte inferior de la puerta.
 

Adjuntos

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es reflectante. Se vende como accesorio la posibilidad de añadir una luz led blanca en la parte inferior de la puerta.
Pues son un poco cutres, viene muy bien por la noche con la puerta abierta. No se si algún forero ha ideado algún brico para esto. Gracias por vuestra pronta respuesta:thumbsup:
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues le damos una vuelta a ver de donde se puede sacar alimentacion.....no deberia ser muy complicado
 

Ricardo

Forero Activo
Efectivamente son catadioptricos y como ha comentado un forero, me parece una "cutrada", no creo que supusiera un coste elevado haber puesto un par de luces led en su lugar, que además de aportar imagen y elegancia, suponen un elemento de seguridad, ya que al abrir la puerta, especialmente de noche, sirven como luz de galibo, alertando al resto de usuarios de que las puertas están abiertas. Cierto que un catadioptrico refleja la luz, pero no es lo mismo en absoluto. Se ha comentado de inventar algo si hay corriente cerca, tiene que haberla o tiene que ser sencillo, ya que un poco mas al medio y abajo de las puertas, se instalan las luces de cortesía que ha puesto un forero en un comentario anterior. Creo que Hyundai debería sacar un accesorio y permitir disponer de este extra en nuestro vehículos, es una de las pocas cosas criticables que he encontrado en este fantástico vehículo.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De hecho, algún americano ha tenido problemas ya que no se encendía esa luz. Por lo visto Hyundai les va a enviar a los concesionarios un kit de cables porque en fábrica no se lo habían puesto
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo puse como accesorio un led blanco en el inferior de las puertas delanteras. Así que de ahí podría derivar la corriente hacia ese catadióptrico.
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Yo puse como accesorio un led blanco en el inferior de las puertas delanteras. Así que de ahí podría derivar la corriente hacia ese catadióptrico.
Además de los led interiores, has puesto lo de las puertas? Si es así me puedes poner fotos? Yo los estuve viendo pero no vi hueco natural y no me arriesgue. Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Además de los led interiores, has puesto lo de las puertas? Si es así me puedes poner fotos? Yo los estuve viendo pero no vi hueco natural y no me arriesgue. Gracias
En cuanto pueda saco unas fotos ;)
 

Ricardo

Forero Activo
Yo puse como accesorio un led blanco en el inferior de las puertas delanteras. Así que de ahí podría derivar la corriente hacia ese catadióptrico.
Justo a eso me refería, el tema es la garantía si no son complementos originales. Por otro lado, alguien sabe si con poner Led detrás del catadioptrico ya valdría o es opaco y no deja atravesar bien la luz?
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey

Adjuntos

Arriba