Luz interior TUCSON 2022

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola gente, he mirado las luces de interior de cortesia en la pagina oficial de Hyundai, las hay azules y blancas, delanteras y traseras. Me ha dicho el comercial que solo valen para el IONIK, es eso cierto? Me parece raro. Gracias

Las luces de cortesía están en ka versión tecno en adelante, a las de más abajo, ya no lo se. Pero vamos como si no lleváramos nada, porque lucen muy, muy poco. Tu comercial, no se entera de nada. Y son solo delanteras, y no hay luces en los pies, en ninguna versión. En ninguna.

En la página de accesorios de Hyundai creo que había unas luces para poner delante y detrás en la parte inferior, o algo así,así como proyección del nombre al abrir la puerta, sobre el suelo.

Nada pues eso que me ahorro, soy un caprichoso y aún no tengo el coche ajajja

Yo llevo montados los dos kits de iluminación de los pies, delanteros y traseros, en luz blanca,

Solo se iluminan con la apertura de puertas y cuando apagas el coche; no iluminan levemente durante la conducción como lo hacen en otras marcas.

Yo llevo montados los dos kits de iluminación de los pies, delanteros y traseros, en luz blanca,

Solo se iluminan con la apertura de puertas y cuando apagas el coche; no iluminan levemente durante la conducción como lo hacen en otras marcas.
Y donde lo cogiste? Pagina oficial? Para el Tucson?

Donde?

En accesorios en hyundai están como accesorios 89 euros más montaje. Montaje como mínimo 2 horas a 50 la hora.

Si valen, y son para el tucson.

en la pagina de Hyundai accesorios Tucson y ahí te aparecen todos los accesorios que hay para el coche.

Gracias a todos! Las pondre en azul entonces, mañana llamo y pregunto donde me vayan a entregar el coche

Volver