Luz interior TUCSON 2022

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola gente, he mirado las luces de interior de cortesia en la pagina oficial de Hyundai, las hay azules y blancas, delanteras y traseras. Me ha dicho el comercial que solo valen para el IONIK, es eso cierto? Me parece raro. Gracias
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Las luces de cortesía están en ka versión tecno en adelante, a las de más abajo, ya no lo se. Pero vamos como si no lleváramos nada, porque lucen muy, muy poco. Tu comercial, no se entera de nada. Y son solo delanteras, y no hay luces en los pies, en ninguna versión. En ninguna.
 

Pipower

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En la página de accesorios de Hyundai creo que había unas luces para poner delante y detrás en la parte inferior, o algo así,así como proyección del nombre al abrir la puerta, sobre el suelo.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Nada pues eso que me ahorro, soy un caprichoso y aún no tengo el coche ajajja
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo llevo montados los dos kits de iluminación de los pies, delanteros y traseros, en luz blanca,

Solo se iluminan con la apertura de puertas y cuando apagas el coche; no iluminan levemente durante la conducción como lo hacen en otras marcas.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo llevo montados los dos kits de iluminación de los pies, delanteros y traseros, en luz blanca,

Solo se iluminan con la apertura de puertas y cuando apagas el coche; no iluminan levemente durante la conducción como lo hacen en otras marcas.
Y donde lo cogiste? Pagina oficial? Para el Tucson?
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo llevo montados los dos kits de iluminación de los pies, delanteros y traseros, en luz blanca,

Solo se iluminan con la apertura de puertas y cuando apagas el coche; no iluminan levemente durante la conducción como lo hacen en otras marcas.
Donde?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
En accesorios en hyundai están como accesorios 89 euros más montaje. Montaje como mínimo 2 horas a 50 la hora.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si valen, y son para el tucson.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
en la pagina de Hyundai accesorios Tucson y ahí te aparecen todos los accesorios que hay para el coche.
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias a todos! Las pondre en azul entonces, mañana llamo y pregunto donde me vayan a entregar el coche
 
Arriba