Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo el mismo modelo y me pasa lo mismo. Creía que era un fallo, de hecho lo tengo que llevar al taller a que le arreglen una cosa y pensaba comentarles eso, porque 30km me parecen poquísimos, lo mismo si estás en una zona poco poblada no hay gasolineras.Buenos tardes. Tengo un tucson del 2019 y la reseca de combustible se me enciende a cuando me dice el ordenador q le quedan Mesón de 30 km. ¿Es normal o me está fallando?
Gracias
Nunca espero que se encienda el chivato teniendo en cuenta que tenemos continuamente en pantalla los kilómetros que se pueden hacerTengo el mismo modelo y me pasa lo mismo. Creía que era un fallo, de hecho lo tengo que llevar al taller a que le arreglen una cosa y pensaba comentarles eso, porque 30km me parecen poquísimos, lo mismo si estás en una zona poco poblada no hay gasolineras.
Haz la pruebaA mi el comercial me dijo, que es como si tuvieras dos reservas, la primera te avisa cuando quedan 50 Kms, pero en realidad quedan 100 Km, no sé si será verdad, pero eso me dijo. Saludos.
Seguro que lo tienes y te funciona perfectamente pero tienes que apurar mucho el depósito para que se encienda la luz de reserva y te salga el mensaje de búsqueda de gasolineraDe que año es?el mio de agosto de 2020.¿Podrias poner foto del cuadro con el contacto puesto por si tengo un fallo en el mio?
Yo como dije no apuraria, la luz con el mensaje la tendras seguro, si quieres apurar para comprobarlo tu mismo pero habitualmente lo mehor es no apurar.Seguro que lo tienes y te funciona perfectamente pero tienes que apurar mucho el depósito para que se encienda la luz de reserva y te salga el mensaje de búsqueda de gasolinera
Perdon, pero que tiene que ver los años con todo esto?vamos a ver, que lo de no apurar el depósito es para los coches ya cargados de años, en un coche nuevo o semi nuevo no va a tener mierda en el fondo del deposito, lo cual la prueba la puedes hacer sin problemas
Perdon, pero que tiene que ver los años con todo esto?
A mi que cada uno haga lo que quiera con su coche como si lo quiere tirar por un puente, yo te digo que lo que dice el mecanico que de esto sabra algo no?
Si apuras que ya lo dije en otro mensaje lo unico que puedes es provocar burbujas de aire que impiden la correcta refrigeracion de la bomba de combustible, con el tiempo la porqueria que se acumula atasca inyectores, filtro,..
Repito que esto no es por los años sino porque es algo que ocurre si no haces algo que es de manual.