Luz cruce deslumbran

Jaleas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, veis normal que me estén dando las largas los otros coches por que creen que llevo las largas?
Ya me he bajado un punto a los faros y es que vaya tela me dejan ciego, será que deslumbran mucho, a vosotros os pasa también?

Hola, veis normal que me estén dando las largas los otros coches por que creen que llevo las largas?
Ya me he bajado un punto a los faros y es que vaya tela me dejan ciego, será que deslumbran mucho, a vosotros os pasa también?
En ciudad?

A mi también me pasaba , le bajé un punto a los faros y ahora parece que ya no deslumbran

Has probado a regular los faros con lo que indica el manual?
Screenshot_2023-08-28-16-32-11-973_com.google.android.apps.docs-edit.jpg

A mi también me ocurre a pesar de llevarlo regulado al 0 en ocasiones alguien se queja de que les deslumbra

Si a mi también me ha pasado. En la posición 0 algunos conductores se creen que voy con las largas.
Si veo que más de uno se queja lo bajo al punto 1 o 2.

Yo normalmente la he puesto en posición 1 y aun así temblando que me den rafagas, como ya estoy acostumbrado no me pilla de sorpresa.

Yo lo llevo al 0 y ningún problema.
Habitualmente vamos mi mujer, mi niña y yo.

Un saludo.

Yo por ahora sin pegas....pero si alguno me da las largas ya se las dare yo para que vean lo que realmente son las largas del mio.

Volver