raul1983
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV 48V
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Polar White
Los cables lo he metido en los plásticos de la consola centralMuy chulo. ¿Cómo has hecho para disimular los cables?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los cables lo he metido en los plásticos de la consola centralMuy chulo. ¿Cómo has hecho para disimular los cables?
Me las he comprado a ver que tal, a ver si lo pongo que no se vea mucho el sistema, no me gusta tener el usb enchufado ahi siempre, porque cualquiera le da una patada y adiós pero bueno, es lo que hay, la verdad que el resultado me gusta mucho. La duda que tengo es el funcionamiento. Cuando se apagan?Adjunto las fotos que comenté. El cajetín que se ve atrás pegado es donde salen los 4 cables a las 4 tiras de led. Se podría haber escondido bajo el plástico pero entraba justo y lo saqué para que fuera más accesible
Me las he comprado a ver que tal, a ver si lo pongo que no se vea mucho el sistema, no me gusta tener el usb enchufado ahi siempre, porque cualquiera le da una patada y adiós pero bueno, es lo que hay, la verdad que el resultado me gusta mucho. La duda que tengo es el funcionamiento. Cuando se apagan?
Pueda que esto sea la solución, esta disponible en Amazon:Yo de momento encantado.
Se apagan al apagar el coche. También las puedes apagar con el móvil/cambiar el color/intensidad/etc etc. Por 10€ la verdad que es un regalo.
Lo que comentas es cierto que el USB queda enchufado en una zona muy propensa a que sea golpeado pero con esta solución barata no queda otra.
Pueda que esto sea la solución, esta disponible en Amazon:
EasyULT Adaptador USB 3.0 Macho a Hembra en ángulo Recto con Giro de 90 Grados,Conector USB en ángulo Recto,Compatible con Todos los Dispositivos de Interfaz USB
Yo los he utilizado en varios lugares, entre ellos en la parte trasera de equipos con entrada USB.
Hola de nuevo.Adjunto las fotos que comenté. El cajetín que se ve atrás pegado es donde salen los 4 cables a las 4 tiras de led. Se podría haber escondido bajo el plástico pero entraba justo y lo saqué para que fuera más accesible
Gracias! La verdad que no se me ocurrió enchufarlas al USB delantero.Hola de nuevo.
He puesto las luces como las tuyas y es una maravilla, recomendable 100%. Por 10 euros es un regalo. En persona se ve mucho mejor que en las fotos. Yo he intentado mejorar la instalación y lo he conectado al usb de carga de delante, en vez en las plazas traseras, para que no este el cable por medio, y queda perfecto.
La caja controlador la he pegado con cinta doble cara debajo del clima y no se ve nada.
En los traseros se ve poca luz porque estan bajados la máximo y además al estar la puerta abierta estan encendidas las luces del techo y se ve menos, pero cuando te montas queda espectacular.
Muchas gracias por aportar las tiras. Saludos
Entiendo que con esta instalación las luces led, se deben de apagar forzandolas desde el móvil o apagando el coche ¿es así? ¿No se apagan cuando se cierran las puertas?Hola de nuevo.
He puesto las luces como las tuyas y es una maravilla, recomendable 100%. Por 10 euros es un regalo. En persona se ve mucho mejor que en las fotos. Yo he intentado mejorar la instalación y lo he conectado al usb de carga de delante, en vez en las plazas traseras, para que no este el cable por medio, y queda perfecto.
La caja controlador la he pegado con cinta doble cara debajo del clima y no se ve nada.
En los traseros se ve poca luz porque estan bajados la máximo y además al estar la puerta abierta estan encendidas las luces del techo y se ve menos, pero cuando te montas queda espectacular.
Muchas gracias por aportar las tiras. Saludos
Eso es. Solo se apagan si apagas el coche o bien con el móvilEntiendo que con esta instalación las luces led, se deben de apagar forzandolas desde el móvil o apagando el coche ¿es así? ¿No se apagan cuando se cierran las puertas?
ChulisimoPor si puede interesar. Sin cables y sin complicaciones.
![]()
Luz LED adhesiva inalámbrica para Interior de coche, decoración de Control remoto, lámpara de ambiente de pie de techo automático con batería colorida - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Como se cosen estas fundas? Es dificil para alguien que no está muy familiarizado con esto?Yo también las puse este puente al mío, la verdad que genial. Las puedo cambiar de color y que vayan con la música
aprovecho y os enseño la funda que le he cosido al volante y unos detalles más en amarillo en las puertas
¿ que os parece ?Ver el archivo adjunto 20403Ver el archivo adjunto 20404Ver el archivo adjunto 20405Ver el archivo adjunto 20406