Luz ambiente en zona pies.

raul1983

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Muy chulo. ¿Cómo has hecho para disimular los cables?
Los cables lo he metido en los plásticos de la consola central
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Lo desconozco porque q mi me lo montaron en un taller , lo siento
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo he puesto luces ambiente pilladas en Aliexpress por 10€. Cogí la opción USB y conexión al móvil por bluetooth para gestionar los coloresl/intensidad. Lo enchufo al USB de las plazas traseras y los cables se meten por debajo del plástico de la consola central.
queda bien. Llevo un mes con ellas y sin problema.

 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Adjunto las fotos que comenté. El cajetín que se ve atrás pegado es donde salen los 4 cables a las 4 tiras de led. Se podría haber escondido bajo el plástico pero entraba justo y lo saqué para que fuera más accesible
Me las he comprado a ver que tal, a ver si lo pongo que no se vea mucho el sistema, no me gusta tener el usb enchufado ahi siempre, porque cualquiera le da una patada y adiós pero bueno, es lo que hay, la verdad que el resultado me gusta mucho. La duda que tengo es el funcionamiento. Cuando se apagan?
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me las he comprado a ver que tal, a ver si lo pongo que no se vea mucho el sistema, no me gusta tener el usb enchufado ahi siempre, porque cualquiera le da una patada y adiós pero bueno, es lo que hay, la verdad que el resultado me gusta mucho. La duda que tengo es el funcionamiento. Cuando se apagan?
Yo de momento encantado.
Se apagan al apagar el coche. También las puedes apagar con el móvil/cambiar el color/intensidad/etc etc. Por 10€ la verdad que es un regalo.
Lo que comentas es cierto que el USB queda enchufado en una zona muy propensa a que sea golpeado pero con esta solución barata no queda otra.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo de momento encantado.
Se apagan al apagar el coche. También las puedes apagar con el móvil/cambiar el color/intensidad/etc etc. Por 10€ la verdad que es un regalo.
Lo que comentas es cierto que el USB queda enchufado en una zona muy propensa a que sea golpeado pero con esta solución barata no queda otra.
Pueda que esto sea la solución, esta disponible en Amazon:

EasyULT Adaptador USB 3.0 Macho a Hembra en ángulo Recto con Giro de 90 Grados,Conector USB en ángulo Recto,Compatible con Todos los Dispositivos de Interfaz USB

Yo los he utilizado en varios lugares, entre ellos en la parte trasera de equipos con entrada USB.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pueda que esto sea la solución, esta disponible en Amazon:

EasyULT Adaptador USB 3.0 Macho a Hembra en ángulo Recto con Giro de 90 Grados,Conector USB en ángulo Recto,Compatible con Todos los Dispositivos de Interfaz USB

Yo los he utilizado en varios lugares, entre ellos en la parte trasera de equipos con entrada USB.
Sí, yo lo tengo así , con un adaptador de 90° usb, aún así está expuesto
 

JOLUIS

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Un dia me tengo que poner y quitar el modulo de luces que tenemos a la izquierda y ver si me vale la clavija que os comente antes, de esta manera lo que quiero hacer es quitar el usb que levan las luces de aliexpress y empalmar el cable que tengo (si me vale, claro) y así hacer que se enciendan en modo automátco cuando es de noche.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Adjunto las fotos que comenté. El cajetín que se ve atrás pegado es donde salen los 4 cables a las 4 tiras de led. Se podría haber escondido bajo el plástico pero entraba justo y lo saqué para que fuera más accesible
Hola de nuevo.
He puesto las luces como las tuyas y es una maravilla, recomendable 100%. Por 10 euros es un regalo. En persona se ve mucho mejor que en las fotos. Yo he intentado mejorar la instalación y lo he conectado al usb de carga de delante, en vez en las plazas traseras, para que no este el cable por medio, y queda perfecto.
La caja controlador la he pegado con cinta doble cara debajo del clima y no se ve nada.
En los traseros se ve poca luz porque estan bajados la máximo y además al estar la puerta abierta estan encendidas las luces del techo y se ve menos, pero cuando te montas queda espectacular.
Muchas gracias por aportar las tiras. Saludos
 

Adjuntos

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola de nuevo.
He puesto las luces como las tuyas y es una maravilla, recomendable 100%. Por 10 euros es un regalo. En persona se ve mucho mejor que en las fotos. Yo he intentado mejorar la instalación y lo he conectado al usb de carga de delante, en vez en las plazas traseras, para que no este el cable por medio, y queda perfecto.
La caja controlador la he pegado con cinta doble cara debajo del clima y no se ve nada.
En los traseros se ve poca luz porque estan bajados la máximo y además al estar la puerta abierta estan encendidas las luces del techo y se ve menos, pero cuando te montas queda espectacular.
Muchas gracias por aportar las tiras. Saludos
Gracias! La verdad que no se me ocurrió enchufarlas al USB delantero.
Por curiosidad ¿por dónde has pasado los cables desde el USB delantero hacia fuera de la consola central? A ver si pudieras poner una foto...porque es verdad que al conectarlo en el USB trasero por la posición que tiene a veces la gente le da con el pie.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo he metido por debajo del clima, por la abertura que tiene la consola y por la junta de la guantera los de la derecha, y por la junta del plástico de debajo del volante por la izquierda. Para meterlos en la junta se mete primero uno y luego el otro, apretando con una espátula de plástico.
Para que el cable llegue bien a debajo de los asientos tuve que sacar el plástico de al lado de los pies. Se quita muy fácil tirando fuerte, solo son 3 grapas. Ese es el que marco con flecha verde. Tuve que quitar el de cada lado.
Saludos
 

Adjuntos

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Este aporte me parece un brico estupendo. Podrías hacer un "tuto" explicando el detalle de la instalación, ya que imagino que lo habréis currado y lo tendréis fácil, algo que a algunos nos parece complicado. Empezando por donde se colocan los led (supongo que irán pegados). Gracias por hacer la luz en el túnel y así poder llevar a efecto vuestro brico con éxito.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola de nuevo.
He puesto las luces como las tuyas y es una maravilla, recomendable 100%. Por 10 euros es un regalo. En persona se ve mucho mejor que en las fotos. Yo he intentado mejorar la instalación y lo he conectado al usb de carga de delante, en vez en las plazas traseras, para que no este el cable por medio, y queda perfecto.
La caja controlador la he pegado con cinta doble cara debajo del clima y no se ve nada.
En los traseros se ve poca luz porque estan bajados la máximo y además al estar la puerta abierta estan encendidas las luces del techo y se ve menos, pero cuando te montas queda espectacular.
Muchas gracias por aportar las tiras. Saludos
Entiendo que con esta instalación las luces led, se deben de apagar forzandolas desde el móvil o apagando el coche ¿es así? ¿No se apagan cuando se cierran las puertas?
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Entiendo que con esta instalación las luces led, se deben de apagar forzandolas desde el móvil o apagando el coche ¿es así? ¿No se apagan cuando se cierran las puertas?
Eso es. Solo se apagan si apagas el coche o bien con el móvil
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey

Adjuntos

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo también las puse este puente al mío, la verdad que genial. Las puedo cambiar de color y que vayan con la música

aprovecho y os enseño la funda que le he cosido al volante y unos detalles más en amarillo en las puertas

¿ que os parece ?29560D54-1E2B-4A90-A7AA-C0D4509CBB6F.jpeg54774AE5-3A44-43F1-A7CE-8C4A1955A202.jpegDBCF23D6-A0C6-484E-B2A4-ADC4504B0031.jpegD1A73F7F-109C-4EBA-861D-E654CE151FE1.jpeg
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo también las puse este puente al mío, la verdad que genial. Las puedo cambiar de color y que vayan con la música

aprovecho y os enseño la funda que le he cosido al volante y unos detalles más en amarillo en las puertas

¿ que os parece ?Ver el archivo adjunto 20403Ver el archivo adjunto 20404Ver el archivo adjunto 20405Ver el archivo adjunto 20406
Como se cosen estas fundas? Es dificil para alguien que no está muy familiarizado con esto?
 
Arriba