No se enciende luz ambiental

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Tengo este problema, no se encienden la luz ambiental ni aparece la opcion en la pantalla multimedia, alguien sabe la solución?? O le ha ocurrido lo mismo????Screenshot_20210728-102430_Gallery.jpg20210728_120003.jpg
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues si has probado de hacer reset y aún así no funciona, tendrás que ir al taller.
Quizás actualizando el software se corrige, si no seguramente falle el módulo de luces de ambiente,
que me parece que en otro post extranjero lo comentaban.
Saludos!
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
El botón reset lo que hace es reiniciar el sistema, hay una opción de restaurar el sistema de fabrica, se borra todo y se queda como cuando se saca el coche el primer día.yo lo hice el otro día por que tenía un problema que al hacer estos soluciono.eso si hazz una copia de seguridad de los datos para luego restaurarlos.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En el icono de bluelink aparece la opción y donde está lo opción de actualizar, en esa zona también. Intentaré pasar una foto.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
De todas formas hoy me ha vuelto a desaparecer el icono de Android auto
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me ha tocado cambiar de usuario y volver al mio y otra vez aparece. A ver si cuando lo vuelvan a actualizar se corrige este y alguna cosa más que falla.
 

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues si has probado de hacer reset y aún así no funciona, tendrás que ir al taller.
Quizás actualizando el software se corrige, si no seguramente falle el módulo de luces de ambiente,
que me parece que en otro post extranjero lo comentaban.
Saludos!
Hice reset pero nada,lo llevaré al taller,gracias
 

juliocli

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola buenos días, la luz ambiental que dices es cuando abres las puertas, o las luces de colores que llevan algunos modelos. Si es la primera al lado del espejo interior hay un interruptor con un coche con una puerta abierta leads y a funcionar. Si es la segunda hay que meterse ya más afondó en la pantalla
 

FranJV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Son las de colores,no aparece en la pantalla por ningún lado,haber si en taller me actualizan y funcionan sino haber que solución me dan
 
Arriba