Luz ambiente en zona pies.

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo también las puse este puente al mío, la verdad que genial. Las puedo cambiar de color y que vayan con la música

aprovecho y os enseño la funda que le he cosido al volante y unos detalles más en amarillo en las puertas

¿ que os parece ?
Esta chulísimo, es el mismo KIT sin cableado no?
Veo que te encanta el amarillo, la decoración del guardabarros trasero que enseñaste en amarillo también chulísimo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
aprovecho y os enseño la funda que le he cosido al volante
En cuanto he visto la primera foto, antes de leer el texto, ya me he dado cuenta de que ese volante tenía "algo" diferente :)
Echa un ojo a esto:
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Como se cosen estas fundas? Es dificil para alguien que no está muy familiarizado con esto?
es algo tedioso, no te lo voy a negar, pero con mucha paciencia ( tardé casi 4 horas.. ) pero lo puedes llegar poner.

Si en algún momento lo hicieras, te recomiendo que lleves mucho cuidado donde están los cuernos, la parte de bajo ( zona con número 1 ) y la zona de bajo del aluminio cepillado ( zona con número 2 )

pero te aseguro que vale muchísimo la paciencia de hacerlo4862B791-5B7E-4554-991E-AD42ADEAF4C9.jpeg
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Esta chulísimo, es el mismo KIT sin cableado no?
Veo que te encanta el amarillo, la decoración del guardabarros trasero que enseñaste en amarillo también chulísimo
Es este kit en concreto:

€ 8,71 52% dto. | Tira de luces LED de neón para Interior de coche, accesorios de retroiluminación, aplicación remota, Control de música, lámparas decorativas RGB automáticas

y la verdad que soy más de rojo.. pero claro, no veía yo el coche “verde” con rojo

de echo, este es mi anterior coche y mira como lo llevaba


Le puse el alerón tipo Maxton que estoy pensando en cómo quedaría en el Tucson la verdad.. creo que quedaría muy guapo
889FEB53-6127-4CEE-89C8-05598359DA1E.jpeg3217BC6C-B236-4EB9-8AF1-20C1C03BA3DC.jpeg
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En cuanto he visto la primera foto, antes de leer el texto, ya me he dado cuenta de que ese volante tenía "algo" diferente :)
Echa un ojo a esto:

la primera funda la verdad que no queda muy allá, ya que se ve mucho el corte vaya..

Y mandar el volante a retapizar siendo nuevo, tampoco lo veo
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
la primera funda la verdad que no queda muy allá, ya que se ve mucho el corte vaya..

Y mandar el volante a retapizar siendo nuevo, tampoco lo veo
La primera no quedaba muy allá, evidentemente, pero es que, como dije en el hilo (y perdón por el off topic), era una funda genérica para cualquier volante y, por tanto, no se adaptaba a las peculiaridades del nuestro. La otra que puse, o que me pusieron, mejor dicho, no tiene NADA que ver con el tacto del volante de serie, y siendo un capricho, porque lo es, me siento mucho más cómodo con el grosor del volante actual (eso no se aprecia del todo bien en las fotos, porque parece más delgado de lo que es ahora mismo en la mano).
Básicamente buscaba engrosarlo, vamos. Que fuese más "gordito" (tengo serios problemas articulares y me va mejor así).

Saludos.
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
La primera no quedaba muy allá, evidentemente, pero es que, como dije en el hilo (y perdón por el off topic), era una funda genérica para cualquier volante y, por tanto, no se adaptaba a las peculiaridades del nuestro. La otra que puse, o que me pusieron, mejor dicho, no tiene NADA que ver con el tacto del volante de serie, y siendo un capricho, porque lo es, me siento mucho más cómodo con el grosor del volante actual (eso no se aprecia del todo bien en las fotos, porque parece más delgado de lo que es ahora mismo en la mano).
Básicamente buscaba engrosarlo, vamos. Que fuese más "gordito" (tengo serios problemas articulares y me va mejor así).

Saludos.
Si si lo entiendo, cada uno tiene sus caprichos vaya. Me refería a que yo personalmente no lo haría es lo único, siempre hay que ver el lado de la comodidad

espero que así lo lleves súper agusto!

saludos
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
es algo tedioso, no te lo voy a negar, pero con mucha paciencia ( tardé casi 4 horas.. ) pero lo puedes llegar poner.

Si en algún momento lo hicieras, te recomiendo que lleves mucho cuidado donde están los cuernos, la parte de bajo ( zona con número 1 ) y la zona de bajo del aluminio cepillado ( zona con número 2 )

pero te aseguro que vale muchísimo la paciencia de hacerloVer el archivo adjunto 20411
Y donde compraste la funda? Esa que pusiste tiene muy buena pinta
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Esto lo has conseguido con las luces esas de botón??? Quedan de Puta madre, lo que no se es como se apagan, porque entiendo que al apagar el coche siguen encendidas y habría q UE apagarlas siempre con el mando no?
 

SR.FERRANDEZ

Forero Activo
Ubicación
Crevillente / Alicante
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Y donde compraste la funda? Esa que pusiste tiene muy buena pinta
Pues exactamente es esta la que yo compre


€ 13,75 48% dto. | Funda personalizada para volante de coche, cosido a mano, trenza de cuero antideslizante, accesorios para Hyundai Sonata Dn8 10 ° 2020
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Esto lo has conseguido con las luces esas de botón??? Quedan de Puta madre, lo que no se es como se apagan, porque entiendo que al apagar el coche siguen encendidas y habría q UE apagarlas siempre con el mando no?
Yo compré unas que ya comenté en este hilo y las conecté al usb de carga delantero y no se ve ni un cable, solo el trozo del usb y son la hostia. Y por su puesto se apagan y se encienden al dar al contacto. Se cambian de color con el movil.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo compré unas que ya comenté en este hilo y las conecté al usb de carga delantero y no se ve ni un cable, solo el trozo del usb y son la hostia. Y por su puesto se apagan y se encienden al dar al contacto. Se cambian de color con el movil.
La verdad que te quedo también muy chulo
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Esto lo has conseguido con las luces esas de botón??? Quedan de Puta madre, lo que no se es como se apagan, porque entiendo que al apagar el coche siguen encendidas y habría q UE apagarlas siempre con el mando no?
Efectivamente, se encienden y se apagan con el mando.
 

marcos7777

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Me interesa bastante por qué me parece una cutrez que no las.traiga de serie en mis otros coches las trae y las echo en falta de noche se nota un montón !
Quería instalarle algo así solo que siempre irán encendidas no aún que sea de día si el coche está en marcha al estar conectadas al USB trasero !
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me interesa bastante por qué me parece una cutrez que no las.traiga de serie en mis otros coches las trae y las echo en falta de noche se nota un montón !
Quería instalarle algo así solo que siempre irán encendidas no aún que sea de día si el coche está en marcha al estar conectadas al USB trasero !
Pensaba que los Nline traian de serie las luces de de acompañamiento
Nosotros hemos hecho una brico
 

marcos7777

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Nada no trae viene super soso la verdad pensé que si traía .
Solo trae en la parte central donde el cargador de móvil y en los huecos de las puertas nada más !
Me gustaría un mínimo de en los pies se me hace raro ir con ellos a oscuras!
Vi que algunos de vosotros optasteis por unas tiras led de AliExpress conectadas al USB trasero! Que bueno para salir de el paso no estaría mal lo único malo es que siempre irían encendidas al estar el coche apagado da igual que sea de día o de noche irían encendidas siempre ! Las hay con mando a distancia sería inalámbrico o hay que apuntar directamente al módulo para cambiar colores y encenderlas ?
Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Nada no trae viene super soso la verdad pensé que si traía .
Solo trae en la parte central donde el cargador de móvil y en los huecos de las puertas nada más !
Me gustaría un mínimo de en los pies se me hace raro ir con ellos a oscuras!
Vi que algunos de vosotros optasteis por unas tiras led de AliExpress conectadas al USB trasero! Que bueno para salir de el paso no estaría mal lo único malo es que siempre irían encendidas al estar el coche apagado da igual que sea de día o de noche irían encendidas siempre ! Las hay con mando a distancia sería inalámbrico o hay que apuntar directamente al módulo para cambiar colores y encenderlas ?
Gracias
Las nuestras las hemos puesto a las luces de acompañamiento, se encienden automaticamente con las luces del coche cuando entras en un tunel o aparcamiento o bien cuando no hay luz suficiente en el día lo mismo que se encienden las luces delanteras al abrir el coche.
Están alimentadas detrás de la consola central ese conector blanco que ves en la foto de la consola central, eso te puede decir mejor de donde saco la alimentación nuestro compi Oscar @obelix69 que es el chispas
 

Adjuntos

Última edición:

juanmatucson

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes que versiones tienen luz en la maneta exterior cuando te acercas?
 
Arriba