marrubsam
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Engine Red
Me lo han instalado ayer y totalmente recomendable.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Btardes sería un bueno saber que te han puesto....puedes hacer fotos que se vea lo que te han montado???, Porque en un Ford Mondeo que tuve el acabado Ghia lo tenía y el tecno no lo tenía... Al mirar la diferencia entre uno y otro es que no traía puesta la bombilla.....es decir estaba todo montado menos la bombillaaa...jajajajjaMe lo han instalado ayer y totalmente recomendable.
¿¿Sólo en las plazas delanteras????Me lo han instalado ayer y totalmente recomendable.
Si, en las plazas traseras me parecía demasiado¿¿Sólo en las plazas delanteras????
Si, en las plazas traseras me parecía demasia¿¿Sólo en las plazas delanteras????
Me lo han hecho en un sitio que conozco de tintado de lunas, el tío trabaja muy limpio y muy cuidadoso, se quedan en azul a juego con los led de las puertas y el compartimento central. El precio de los led en Hyundai son de 84€y me pedían 140€ de mano de obra, al final los he hecho x 80€Queda muy bien
donde lo as echo?
Cambia de color?
y cuanto cuesta ponerlos
gracias
Muy guay tío. Me parece increíble lo que te querían cobrar de mano de obra…a mi me gustaría además de eso la luz integrada en las puertas cuando la abres…Me lo han instalado ayer y totalmente recomendable.
Muy chulo. ¿Cómo has hecho para disimular los cables?hola buenos dias chic@s he pillada unas luces de ambiente para zona pies en aliexpres os dejo unos fotos a ver q tal os parece![]()