Luna lunera

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si es reparable, te interesa hacerlo en carglas, te regalan los limpias de Bosch, q valen una pasta, ja
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No lo es, esta mañana he ido al taller y que cambiar la Luna, según ellos
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, eso no es tan grave es un tema de suerte o desgracia, a mi me cambiaron una luna xq estaba llena de puntazos de piedras y un chasquido. Y a los dos meses me tuvieron que poner otra porque otra piedra me partió el cristal. Y en 14 años de ese coche solo eso
 

bikejose46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Opino lo mismo que Josemi , yo he cambiado dos lunas en tres meses y luego me he tirado 10 años sin cambiar niguna luna, te pilla una racha de mala suerte y tienes que aguantar . Igual le pasa lo mismo cuando pinchas, tienes rachas que pinchas muy amenudo y a lo mejor te tiras años sin pinchar
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Buenas @Judasaduj.
Cuando reclamaste los desperfectos en el tejido, ¿que hicieron por parte del concesionario??
¿Has puesto una reclamación por escrito?
Saludos.
Perdona que te conteste tan tarde. Pues no le dieron mucha importancia. Y la verdad que yo tampoco insistí mucho. No puse reclamación oficial. Soy asi de bobo jajajja pero me dieron ganas.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mí se me ha roto de un chinazo, 2 luna en 30 años conduciendo. Y el coche tiene 2 meses putada.
Lo peor es que llevo un mes esperando la luna, en Hyundai dicen que como es nuevo no tienen stock.
Cuanto habéis esperado vosotros?
Gracias
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
A mí se me ha roto de un chinazo, 2 luna en 30 años conduciendo. Y el coche tiene 2 meses putada.
Lo peor es que llevo un mes esperando la luna, en Hyundai dicen que como es nuevo no tienen stock.
Cuanto habéis esperado vosotros?
Gracias
En mi caso en una semana tenía la luna puesta. Eso si, viendo la chapuza hubiera preferido esperar jajajjajaja
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mí se me ha roto de un chinazo, 2 luna en 30 años conduciendo. Y el coche tiene 2 meses putada.
Lo peor es que llevo un mes esperando la luna, en Hyundai dicen que como es nuevo no tienen stock.
Cuanto habéis esperado vosotros?
Gracias
Yo llevo 3 meses esperando
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Que chapuza te hicieron?
Pues me han levantado la tela del lateral del conductor, de unos 6cm, como si se hubeira roto al sacar el cristal, luego del lado del acompañante lo mismo pero mas pequeño. Y lo que mas me molesta, han dejado suelta la carcasa que cubre la zona del retrovisor interno. Como la tienen que desmontar para montar el nuevo cristal, supongo que le pondrían pocas ganas. Este miércoles voy al taller a que me pongan en condiciones la carcasa. Lo de la tela despuntada del lateral se lo dije el mismo dia que recogí el coche, pero segun el chico, era normal en algunos casos...conclusión: al taller oficial al menos en mi localidad no vuelvo para nada serio.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Llevo dos meses esperando la luna y va para largo , he formulado una queja en el concesionario pero dicen que no es culpa suya, bien yo creo que tiene que haber una manera de hacer fuerza
 
Arriba