Luces de curva o cornering

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas noches a todos, me presento soy javi, tengo un tucson del 2015 modelo tecno paquete safe. Tengo un problema pues se me ha fundido una de las luces de curva y por más que desmontó la tapa para sustituir la bombilla no logró encontrar ni donde ni que tipo es. Podríais echarme una manita si algún compañero las ha tendido que cambiar. Son leds los faros de mi Tucson. Gracias a todos
Como ya dijo el colega Chemi, estan junto a las lucer largas
1618092447811.png
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Por más que lo miro lo consigo ver como cambiarla, podríais echarme una mano o mandar alguna fotiyo de cómo y do de esta. Mil gracias compis
En el gráfico del post anterior se ve claramente. Hay dos tapaderas, una de las cortas y la otra tiene dos bombillas, la larga y las cornering, el el gráfico te la han puesto de otro color. las tapaderas más pegadas al radiador por decirlo de algún modo. Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Aquí tienes las fotos .48066DE9-6BEE-4AEF-AE1E-91B86D8D6367.jpegE41ACA48-7F54-43DA-A3F3-977DAB66626B.jpeg
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Fíjate que se ve el ventilador del led. Hay mismo y muy dentro están las largas, están más escondidas. Esos led son las que tú dices. Llevan un clip metálico que pulsas hacia dentro y después para el lado exterior. Saludos
 
Arriba