Se lo he hecho con 70.000 kilómetros, básicamente 10.000 por encima de lo que recomienda el fabricante. Ha sido en un taller independiente especializado en cambios automáticos (estuve buscando y me guié por las reseñas). El aceite fue original, de nuevo el que recomienda el fabricante y por último, fue por diálisis, en cualquier caso te adjunto captura de pantalla de lo que entra en dicho taller, link de Googlemaps y link de su págica web, por si te interesa a ti o a cualquier otro compañero.
WEB TALLERES MARIÑAS
UBICACIÓN TALLERES MARIÑAS
Ver el archivo adjunto 24604
Ver el archivo adjunto 24605
Algo más de 70.000, si no recuerdo mal, unos 70.1XX.
Como le he dicho al otro compañero, me he guiado por lo que recomienda el fabricante (y que también me corfimaron en el taller). Compré el coche hace nada, con poco menos de ese kilometraje y en Hyundai, no sólo me dijeron lo típico de
- esta transmisión no necesita mantenimiento - (mentira), sino que, encima, el comercial añadió que era de doble embrague (no saben ni por dónde les da el aire), aderezado de un esperadísimo
- no te preocupes, le hemos hecho la revisión que le tocaba y la transmisión está perfecta -, con lo que me he curado en salud y le he hecho el correspondiente mantenimiento que, evidentemente, necesitaba.