Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me temo que noBuenos días, sabéis si se pueden poner los logos de las emisoras de radio en el tucson?
Lo he visto en otros coches y queda chulo
Ya me diréis
Saludos
No trae esa opción, lo único que muestra es una imagen o dibujo del tipo de estación según los datos de RDS. Pop, rock, news, etc.He intendado ver info y videos y nada.
Alguna pista de como meter las caratulas de radios.
Gracias
Por lo que he visto en el código, al menos con DAB, sí hay soporte para logos de radio. Lo que no puedo saber es si hace la misma búsqueda con emisión normal a partir de RDS. El software de Hyundai busca en \USER\SYSTEM\DATA\MARGE\Epg\ archivos con el nombre sid_XXXXXX.png donde XXXXXX es un número que identifica a una estación de radio. Se tratan de los logos de cada radio. Si no localiza el archivo adecuado elige la imagen por defecto que es la que corresponde al tipo de emisora como bien comentas. La id no tiene por qué tener 6 dígitos. Pero desconozco el número que corresponde a cada emisora. Habría que buscar los logos (tamaño máximo 255x255 pixels) establecer el nombre de archivo adecuado y copiarlo en la ruta indicada.No trae esa opción, lo único que muestra es una imagen o dibujo del tipo de estación según los datos de RDS. Pop, rock, news, etc.
Puedo estar equivocado en cuanto al código PI porque lo miré por encima. Lo que sí puedo decir es que en el nombre del archivo que genera, la id es un número decimal. Podría tratarse del PI sin la E inicial, en base decimal.De donde sacaste ese número? He estado buscando identificadores de emisoras y no he encontrado nada.
En el sistema RDS el número es hexadecimal y en España empiezan por EXXX y tres números.
Completo un poco la info de este paso:Igualmente podríamos hacer pruebas.
¿Dijiste que que los nombre de los ficheros no hace falta rellenarlos con ceros por la izquierda?
printf_0(v13, 260, L"%s\\sid_%lu.png", L"USER\\SYSTEM\\DATA\\MARGE\\Epg", v6);
printf_0(v13, 260, L"%s\\sid_%lu.wbmp", L"USER\\SYSTEM\\DATA\\MARGE\\Epg", v6);
printf_0(v13, 260, L"%s\\sid_%lu.wbm", L"USER\\SYSTEM\\DATA\\MARGE\\Epg", v6);
En la base de datos common.sqlite de la misma ruta he encontrado esto:Ok, hasta la noche no tendré acceso al coche, así que he procedido a cambiar los nombres de los ficheros.
Ahora van desde el sid_1.png hasta el sid_1003.png
Las imágenes son logos de emisoras, así que es fácil saber que id está cargando por la imagen que aparece en pantalla.
Ahora mismo no te sabría decir, porque cuando hice las copias de seguridad de USER quizá no tenía ninguna emisora memorizada. O tenía el sistema reseteado tras hacer pruebas de backup. Me ha picado la curiosidad y esta tarde bajaré a hacer otro volcado de USER ahora que tengo bastantes emisoras memorizadas podré saber a ciencia cierta la función de cada base de datos.Pues esos números que pones tienen sentido, ya que el segundo dígito representa lo siguiente:
0 Radios locales
1 Radios Internacionales
2 Radios nacionales
4 a F Radios regionales
Lo cual va a complicar la cosa, ya que dependiendo de la zona el número varía.
De todas formas, ¿por qué sólo tienes 2 entradas en esa BD? Son tus emisoras guardadas como favoritos?
Qué funciona, el PI code en el nombre o el SId ?Confirmado que funciona.
La única pega es que hay que abrir la base de datos y ver los SIDs de las emisoras según la zona por la que nos movamos.
Una vez tengamos los SIDs, renombramos las imágenes y las copiamos en la carpeta \USER\SYSTEM\DATA\MARGE\Epg\ que no existe por defecto, hay que crearla en Marge.