LLENADO GASOIL

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenos dies a todos, llevo dies quer¡endo comentar que cada vez que lleno el depòsit de gasoil siempre hay los diez ultimos litros que me cuesta una barbaridad de que se llene, va sacando aire y la pistola del sortidor se va disparando. os pasa tambien a vosotros?
Sabeis si hay alguna solucion? Solo me pasa cuando lleno hasta arriba, que es cuando ves el gasoil ya tocando casi la rosca.
Gracias y saludos.
 
No es nada recomendable llenar el depósito hasta la boca de éste por tema de gases en el caso de los gasolina, y dilataciones en caso del diésel.
 
Pues la verdad es que todos los coches que he tenido (tanto motos y coches), y han sido unos cuantos, siempre he actuado de la misma manera y nunca he tenido ningun problema.
 
Ayer lo llené yo, le han entrado, haciendo calculos junto con lo que tenia aun, la mitad exacta de 1/4, es decir, tenia 1/8 de deposito, mas los 50L que le entraron, calculo unos 58-59L, pues aproximadamente tendría unos 7 o 7,5L, mas un par de reserva, unido a los 50 aprox que le entraron, me da eso, 58-59 de deposito total.
Y lo llené a conciencia, como hago siempre, como dice @jordihuso son varios los vehiculos, y siempre los lleno y a dia de hoy, 0 problemas.
 
Yo heche ayer 57,40 litros y quedo lleno hasta la boca, y ya hacia unos 25 Kms que se havia encendido la luz y me havia avisado en la pantalla del navegador si queria que me buscarà la gasolinera mas cercana.
 
Yo lo saque del conde seco como un polvorón. Primer deposito en gasolinera y creo que rondo lo 70L. El gasto fue 79 Euracos a precio gasolinera Madrid centro. (No recuerdo a cuanto estaba el diesel).
 
Pues tendrias un agujero en el deposito, por que la capacidad es de 65 litros totales.
 
Es lo que me extrañó. Lo que si que tengo por seguro es lo que pagué y fueron casi 80 dolorosos euros.
A ver si encuentro el ticket y veo lo que entró. Así que o tengo una esponja en el deposito o he pagado el diesel a 1,2 E/litro, lo que sería para denunciar a la gasolinera.
 
Deberían tener un botón para sacar el aire del depósito, el polo nuevo de un amigo lo tiene y el otro día fuimos a una gasolinera y se lo dijo el chico que le sacara el aire y le entraron 10 L más en comparación con otras veces.
 
Deberían tener un botón para sacar el aire del depósito, el polo nuevo de un amigo lo tiene y el otro día fuimos a una gasolinera y se lo dijo el chico que le sacara el aire y le entraron 10 L más en comparación con otras veces.
Con todas las gasolineras que tenemos aquí no merece la pena pelearse con la pistola para que entren 5 litros más. :laugh:
Saludos.
 
Con todas las gasolineras que tenemos aquí no merece la pena pelearse con la pistola para que entren 5 litros más. :laugh:
Saludos.

Yo le pongo 30 € cada semana y listo.
 
Sandrovich, no es question de que hayan mas o menos gasolineras, el hecho es el que cojia aire el deposito.
 
Cada semana?? joer si que gasta el tuyo, que media tienes? yo hago una media minima de 900-1000kms por deposito

Ahora mismo tengo una media de 6.9 L, le doy caña a la maquina, tiene 9000 km y me lo entregaron a finales de febrero.
 
Con 30 euros hago algo menos de 500 km y con 40 euros unos 700, pero voy alegre me gusta el turbo, jijiji
También es el 2.0 no el 1.7
 
Sandrovich, no es question de que hayan mas o menos gasolineras, el hecho es el que cojia aire el deposito.
Aquí en las islas no se suelen llenar los depósitos como comenta @Erperdi, la gente va echando 20 o 30 litros cada vez que reposta.
Pero me gustaría saber en qué influye el aire en el depósito.
Saludos.
 
Aquí en las islas no se suelen llenar los depósitos como comenta @Erperdi, la gente va echando 20 o 30 litros cada vez que reposta.
Pero me gustaría saber en qué influye el aire en el depósito.
Saludos.

Si hay aire acumulado por física pura es imposible cubrir más volumen, pues lo ocupa y obstruye ese aire, por ello algunos coches traer ese purgador se gases, los gases del gasoil o de la gasolina, que ocupan un volumen determinado que a veces impide llenar todo el tanque, y con ello no deja realizar correctamente la medición.

Creo que es así... jejeje no?? :p
 
Si hay aire acumulado por física pura es imposible cubrir más volumen, pues lo ocupa y obstruye ese aire, por ello algunos coches traer ese purgador se gases, los gases del gasoil o de la gasolina, que ocupan un volumen determinado que a veces impide llenar todo el tanque, y con ello no deja realizar correctamente la medición.

Creo que es así... jejeje no?? :p

No lo hubiera explicado mejor!:D
 
Volver
Arriba