Llaves de coche en iPhone: Apple Car Key

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas noches!!! ¿Alguno de vosotros ha añadido la llave de su Tucson a la cartera del iPhone o Apple Watch? Según leo en apple esto es posible con el Tucson NX4, lo que desconozco si es posible con todos los acabados.

Esta es la info de Apple al respecto: Agrega la llave de tu auto a Apple Wallet en el iPhone o el Apple Watch

Gracias
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Aún no me ha llegado pero me interesa mucho

donde has visto que sea compatible con el tucson?
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Parece que sólo está disponible para el Genesis.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ahí indica que debes tener algún tipo de cuenta con el fabricante cosa que no tenemos y creo que esta función solo está disponible de momento en USA solamente de momento a mi solo me aparece añadir tarjeta de crédito o tarjeta de transporte,de llave nada de nada no sé cuando lanzan el iOS 16…
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Aquí está la lista de los coches compatibles y el nuestro si está
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
entonces hay que esperar a que Hyundai lo active o como?
Estoy viendo a ver cómo va y en caso de bmw es a través de la app mybmw hay una opción a seleccionar que habilita la llave digital pero en MyHyundai no veo nada parecido y estoy viendo que ha otras 4-5 apps de Hyundai y no sé si descargar todas y a ver q pasa o si hay alguna firma de consultar con Hyundai España pues mandar un correo y a ver….
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Ayer vi una review del Tucson PHEV y decían que se podía enviar a través de la app bluelink, a el móvil de un tercero, un acceso para que pueda utilizar el coche. Supongo que a través de la misma app se podrá hacer esto que comentáis, tanto para Apple como para Android.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ayer vi una review del Tucson PHEV y decían que se podía enviar a través de la app bluelink, a el móvil de un tercero, un acceso para que pueda utilizar el coche. Supongo que a través de la misma app se podrá hacer esto que comentáis, tanto para Apple como para Android.
No, se puede dar acceso a otro conductor en cuanto a la configuración del coche y poder abrir y cerrar pero sin llave no lo arrancas
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Se supone que lo estaban preparando para este verano pero por lo visto se pondrá en los ionic 5 en adelante…editó. Después de buscar información en USA si que está disponible la llave digital pero después de ver cómo funciona me surge la duda de si las cerraduras por proximidad están dotadas de NFC que es fundamental ya que el modelo americano las puertas se abrían aproximando la mano y en nuestro es pulsando el botón negro de la manilla que en el americano no estaba… pero vamos aquí en europa a remolque como siempre…
 
Última edición:

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno he contactado con Hyundai por el chat y el sistema NFC efectivamente no está disponible para nuestro coche el mío es el HEV acabado Style que es por el que pregunte pero revisando el enlace que me mandaron no está disponible para ninguno…0FA30B5A-57A3-4EB1-BACE-C7BCECC1E10D.jpeg
 
Arriba