LKAS asistencia en carril

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Jummm....interesante.... Para trayectos largos en autovía/autopista.... Tiene que que ser la caña.

Eso con el software de Hyundai no? A ver si tengo tiempo, lo descargo y lo instalo y.... Jejejje
Igual acabas como el del Tesla. Viendo Harry Potter bajo las ruedas de un tráiler ;)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No me gusta harry potter, ni su trilogía:
Harry potter
Susi Potter
La mamá de Susi Potter

Xd soy más de Los Simpsons :D jajajaj
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas.
Tengo el coche desde hace 3 dias solamente, y lo uso en activo, pero, hoy, me ha reñido por lo de las manos en el volante (solo tenia una y se ve que no la ha detectado), asi que volvi a agarrar el volante, pero me lo ha desactivado en marcha! (supongo que lo hace cuando detecta que no hace caso a sus avisos).
Eso os ha pasado? No se puede volver a activar en ese caso hasta parar?
Una de las cosas un poco chungas también, es que por lo visto no se puede cambiar el modo a menos que pares... Lo digo por si alternamos ciudad con otro tipo de carretera/autovias...
 

Connermc

Forero Activo
Hola Sebastian2000,

Tienes una tecla en la botonera de la izquierda para poder activarlo / desactivarlo en marcha.

Por otra parte, cuando pita y dice que agarres el volante, agarrarlo con firmeza y el sistema no se desactivará.

Saludos!!
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Gracias!!! en general cuando me ha pasado en ese poco tiempo que he tenido el coche, al coger el volante, me lo ha mantenido, pero hoy se ve que no lo he hecho bien jejeje!
Lo probare a la proxima! Supongo que lo que no se puede cambiar entonces, es el modo, pero activar/desactivar si se puede...
 

ArantxaGM

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
perdonad como se cambia de modo? yo lo puse en un viaje a Cordoba y terminé reventada de luchar con el volante porque era el modo q vibra, pita y corrige y claro, si no vas exactamente por el centro del carril te corrige, lo que provoco que ejerciera mas fuerza sobre el volante, no me resultó nada cómodo.

en ciudad no suelo ponerlo porque además me ha pasado q sino están muy bien pintadas las líneas no detecta el carril, ¿os ha pasado tb?
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
perdonad como se cambia de modo? yo lo puse en un viaje a Cordoba y terminé reventada de luchar con el volante porque era el modo q vibra, pita y corrige y claro, si no vas exactamente por el centro del carril te corrige, lo que provoco que ejerciera mas fuerza sobre el volante, no me resultó nada cómodo.

en ciudad no suelo ponerlo porque además me ha pasado q sino están muy bien pintadas las líneas no detecta el carril, ¿os ha pasado tb?
Para cambiar de modo (si no me equivoco), tienes que estar parado, y entrar en el menu, en el item de configuración, y asistente de conducción...
Lo que puedes hacer segun entiendo, es activar el modo que tienes configurado en el momento de la marcha...o desactivar el sistema directamente con el boton...
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En el manual pag. 5-109 a 5-117. En la 5-116 explica como configurarlo.
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La vedad que el modo activo en días de mucha lluvia o niebla intensa es una maravilla.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Gracias!!! en general cuando me ha pasado en ese poco tiempo que he tenido el coche, al coger el volante, me lo ha mantenido, pero hoy se ve que no lo he hecho bien jejeje!
Lo probare a la proxima! Supongo que lo que no se puede cambiar entonces, es el modo, pero activar/desactivar si se puede...
Yo cuando me dice lo de las manos, lo muevo muy ligeramente a izquierda y derecha y entonces se da cuenta de que lo llevo cogido. La primera vez que se me desactivó del todo, tampoco caí en darle al botón, que es la forma de volver a activarlo... :whistling:
 
Arriba