LKAS asistencia en carril

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi solo me pita cuando hago un trompo o vuelca.

Por lo demás es una gozada, vas conduciendo y puedes llevar una mano metida en el paquete.... de patatas, y la otra sobre volante levemente, y casi va solo :D
 

Oskis

Forero Novato
Hola. Hace poco que tengo el coche pero se me pone en amarillo casi siempre el símbolo del coche y me sale un triángulo amarillo, en las instruccione pone que hay que llevarlo al taller, alguno a tenido este problema. me sale un mensaje y pone revisar el LKAS.Saludos
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. Hace poco que tengo el coche pero se me pone en amarillo casi siempre el símbolo del coche y me sale un triángulo amarillo, en las instruccione pone que hay que llevarlo al taller, alguno a tenido este problema. me sale un mensaje y pone revisar el LKAS.Saludos
Que raro. Puede ser que no venga bien calibrado
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
UF!! Si empiezas con alertas y fallos, devuélvelo y que te lo cambien por otro.
 

Oskis

Forero Novato
UF!! Si empiezas con alertas y fallos, devuélvelo y que te lo cambien por otro.
Hombre el coche va muy bien y seguro que será una chorrada para cambiar el coche, tampoco es algo que afecte al motor del coche es del sistema de sensores de señalización no tiene nada que ver con el motor si me vuelve a pasar puede que me lo pensara pero espero que no.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Espero que no, pero con eso de que te pueden devolver el dinero del coche como una camiseta del ZARA, al mínimo fallo lo cambiaba. Creo que hay casos de compañeros que siguen arrastrando fallos.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si puede ser, en el taller mañana lo pondrán en la máquina y lo volverán a calibrar y haber si es de otra cosa, tampoco me funciona el reconocimiento de señales de velocidad
mmm Tanto el LKAS como el reconocimiento de señales usan la cámara frontal situada en el retrovisor interior. Si fallan las dos cosas es posible que la cámara no esté funcionando correctamente.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me funciona de lujo. Eso sí, solo lo veo para vías interurbanas. En ciudad me parece una locura.
 

Oskis

Forero Novato
mmm Tanto el LKAS como el reconocimiento de señales usan la cámara frontal situada en el retrovisor interior. Si fallan las dos cosas es posible que la cámara no esté funcionando correctamente.
Bueno pues que cambien lo que tengan que cambiar pero el coche va super bien super fino sin ruidos vaya que estoy muy contento para cambiarlo por algo asi
 

Oskis

Forero Novato
Bueno, después de dos horas esperandoen el taller han podido calibrar el sistema y demomento funciona bien, haber los próximos dias. Saludos
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues a mi me sigue mosqueando que me corrija la dirección.
No tengo ningun problema en seco o con tiempo normal. pero cuando hace mucho aire o el suelo esta resbaladizo por la lluvia, me sube la adrenalina cuando se mueve el volante solo. Por que no se si esta corrigiendo o estoy perdiendo adherencia.
Ya veremos si no termina solo pitando o desconectado excepto "pa ir to tieso"

Saludos
 

Oskis

Forero Novato
Pues a mi me sigue mosqueando que me corrija la dirección.
No tengo ningun problema en seco o con tiempo normal. pero cuando hace mucho aire o el suelo esta resbaladizo por la lluvia, me sube la adrenalina cuando se mueve el volante solo. Por que no se si esta corrigiendo o estoy perdiendo adherencia.
Ya veremos si no termina solo pitando o desconectado excepto "pa ir to tieso"

Saludos
Hola. yo siempre lo llevo desconectado tampoco me gusta la sensació del movimiento del volante
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo uso cuando hago viajes largos. No deja de ser un sistema de aviso de salida de carril.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me resulta super útil. Es una pasada, lo que me gustaria saber si accediendo con el soft de hyundai, se podria aumentar el tiempo del sistema lkas, para que me lleve y me traiga del trabajo a casa casi XD jajajaja sería la leche que tuviese para 2-3 minutos... la de cosas que se pueden hacer en 2 minutos... jijijijijiji
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A mi me resulta super útil. Es una pasada, lo que me gustaria saber si accediendo con el soft de hyundai, se podria aumentar el tiempo del sistema lkas, para que me lleve y me traiga del trabajo a casa casi XD jajajaja sería la leche que tuviese para 2-3 minutos... la de cosas que se pueden hacer en 2 minutos... jijijijijiji
Se podría porque es todo software. Pero habría que modificar el tiempo de detección de las manos en el volante (aumentarlo), la velocidad mínima de conducción que ahora está en los 60 km/h (reducirla) y el límite de giro del volante a partir del cual se desactiva (15°? No lo sé). Este último sería el más delicado porque quizá el sistema del coche no está capacitado para discernir correctamente curvas muy pronunciadas. Por ejemplo, una curva ligera en pleno cambio de rasante al perderse las líneas de la carretera desde la perspectiva de la cámara podría interpretarse como curva pronunciada y pegar volantazo. Pero poder se puede.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se podría porque es todo software. Pero habría que modificar el tiempo de detección de las manos en el volante (aumentarlo), la velocidad mínima de conducción que ahora está en los 60 km/h (reducirla) y el límite de giro del volante a partir del cual se desactiva (15°? No lo sé). Este último sería el más delicado porque quizá el sistema del coche no está capacitado para discernir correctamente curvas muy pronunciadas. Por ejemplo, una curva ligera en pleno cambio de rasante al perderse las líneas de la carretera desde la perspectiva de la cámara podría interpretarse como curva pronunciada y pegar volantazo. Pero poder se puede.
Jummm....interesante.... Para trayectos largos en autovía/autopista.... Tiene que que ser la caña.

Eso con el software de Hyundai no? A ver si tengo tiempo, lo descargo y lo instalo y.... Jejejje
 
Arriba