Letras traseras negras TUCSON

Aitor_Nline

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Buenos días compañeros cómo estáis?

Llevo varios días viendo un Tucson N-Line rojo con la palabra Tucson en grande y en negro en el portón trasero y me encanta! Busco en AliExpress y no las encuentro, lo que veo es diferente, o más pequeño...

Alguno de aquí las tiene en su coche? Me echáis una mano a encontrarlas porfa???

Adjunto foto con la matrícula borrada del compañero al que se lo vi.

Gracias!!!!
 

Adjuntos

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo si las he visto en AliExpress, pero no las he conseguido encontrar ahora.

Aprovecho para preguntar si alguien ha conseguido o encontrado como poner las letras traseras Hyundai, Tucson e Hybrid en negro. No sé si se puede hacer con vinilo, o con qué. Lo hacen en Audi, por ejemplo.
 

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Estas son de aliexpress y quedan asi, le he quitado todo lo demas en plata, 3.72€ costaronIMG-20240114-WA0006.jpg
 

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,39€ 12%de DESCUENTO | Tapa de maletero trasero para Tucson 2010-2014, placa de identificación con emblema, insignia, logotipo, color negro y plateado

Estas son en negro y plata
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Estas son de aliexpress y quedan asi, le he quitado todo lo demas en plata, 3.72€ costaronVer el archivo adjunto 21977
Hola a todos, yo he comprado estas mismas y los embellecedores de los faros, pero tengo una duda.
El quitar las letras que lleva y colocar el emblema "TUCSON" en el porton del maletero y los embellecedores de los faros, puede afectar en la garantia, se que no deberia, porque no afectan a seguridad, pero no lo tengo claro.
Quien lo haya colocado, ha preguntado al respecto al concesionario.
Gracias
 

Adjuntos

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola a todos, yo he comprado estas mismas y los embellecedores de los faros, pero tengo una duda.
El quitar las letras que lleva y colocar el emblema "TUCSON" en el porton del maletero y los embellecedores de los faros, puede afectar en la garantia, se que no deberia, porque no afectan a seguridad, pero no lo tengo claro.
Quien lo haya colocado, ha preguntado al respecto al concesionario.
Gracias
Ya te digo yo que no, yo lo he llevado con los fuelles y bombillas led a la revisión y no me han comentado nada, menos unas unos complementos adhesivos
 

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Son elementos esteticos mientras no sobresalgan del coche y no tapen la visibilidad, es como ponerle pegatinas adicionales
 
Arriba