Letras traseras negras TUCSON

Aitor_Nline

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Buenos días compañeros cómo estáis?

Llevo varios días viendo un Tucson N-Line rojo con la palabra Tucson en grande y en negro en el portón trasero y me encanta! Busco en AliExpress y no las encuentro, lo que veo es diferente, o más pequeño...

Alguno de aquí las tiene en su coche? Me echáis una mano a encontrarlas porfa???

Adjunto foto con la matrícula borrada del compañero al que se lo vi.

Gracias!!!!

Adjuntos

• IMG_20240112_103435.jpg
    IMG_20240112_103435.jpg
    176,9 KB · Visitas: 272
Yo si las he visto en AliExpress, pero no las he conseguido encontrar ahora.

Aprovecho para preguntar si alguien ha conseguido o encontrado como poner las letras traseras Hyundai, Tucson e Hybrid en negro. No sé si se puede hacer con vinilo, o con qué. Lo hacen en Audi, por ejemplo.

Estas son de aliexpress y quedan asi, le he quitado todo lo demas en plata, 3.72€ costaronIMG-20240114-WA0006.jpg

Estas son de aliexpress y quedan asi, le he quitado todo lo demas en plata, 3.72€ costaronVer el archivo adjunto 21977
Hola a todos, yo he comprado estas mismas y los embellecedores de los faros, pero tengo una duda.
El quitar las letras que lleva y colocar el emblema "TUCSON" en el porton del maletero y los embellecedores de los faros, puede afectar en la garantia, se que no deberia, porque no afectan a seguridad, pero no lo tengo claro.
Quien lo haya colocado, ha preguntado al respecto al concesionario.
Gracias

Adjuntos

• 20240211_205711.jpg
    20240211_205711.jpg
    71,3 KB · Visitas: 140
  • 20240211_205040.jpg
    20240211_205040.jpg
    77,7 KB · Visitas: 94
Hola a todos, yo he comprado estas mismas y los embellecedores de los faros, pero tengo una duda.
El quitar las letras que lleva y colocar el emblema "TUCSON" en el porton del maletero y los embellecedores de los faros, puede afectar en la garantia, se que no deberia, porque no afectan a seguridad, pero no lo tengo claro.
Quien lo haya colocado, ha preguntado al respecto al concesionario.
Gracias
Ya te digo yo que no, yo lo he llevado con los fuelles y bombillas led a la revisión y no me han comentado nada, menos unas unos complementos adhesivos

Son elementos esteticos mientras no sobresalgan del coche y no tapen la visibilidad, es como ponerle pegatinas adicionales

Estas son de aliexpress y quedan asi, le he quitado todo lo demas en plata, 3.72€ costaronVer el archivo adjunto 21977
Buenas.
Revivo este hilo para preguntarte,esas letras son más grandes que las que pusiste en el enlace no?.
Es que tengo las letras en la cesta pero no la he comprado porque parecen del tamaño de las originales

Buenas.
Revivo este hilo para preguntarte,esas letras son más grandes que las que pusiste en el enlace no?.
Es que tengo las letras en la cesta pero no la he comprado porque parecen del tamaño de las originales

Son del mismo tamaño que las originales,aunque parezca más grandes en la foto,pero es el efecto óptico al estar pegadas con más distancia.

Son del mismo tamaño que las originales,aunque parezca más grandes en la foto,pero es el efecto óptico al estar pegadas con más distancia.
He comprado estas, que es más la idea que tenía.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,40€ | Piezas de letras de Metal para Tucson SE SEL, emblema 3D, calcomanías para maletero trasero de coche, capó delantero, insignia de letras, accesorios de estilo para coche, 1 ud.

Acabo de encontrar por casualidad las letras de Hyundai de color negro,no recuerdo si fué en este hilo o en otro,donde leí a un compañero que las andaba buscando.

4,72€ | Pegatina de logotipo de letra de coche ABS 3D, insignia de parachoques trasero, emblema de maletero trasero automático, accesorios de estilo XD, 1 unidad

Acabo de encontrar por casualidad las letras de Hyundai de color negro,no recuerdo si fué en este hilo o en otro,donde leí a un compañero que las andaba buscando.

4,72€ | Pegatina de logotipo de letra de coche ABS 3D, insignia de parachoques trasero, emblema de maletero trasero automático, accesorios de estilo XD, 1 unidad
También están estás para el modelo (Tucson)

Y las pequeñas de Hyundai e Hybrid?

Screenshot_2024-06-06-19-32-35-90_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
Yo quiero que quede así ,por lo que las siglas Hyundai ya no me interesan ....esta semana me llegan

De las de hybrid no vi nada de nada por el momento.

Hay algún modelo que las lleve así o es Photoshop?

Queda muy bien,me gusta y quizás se lo haga al mío cuando me llegue

De las de hybrid no vi nada de nada por el momento.
5,57€ | Insignia de ABS 3D para maletero trasero de coche, emblema adhesivo, logotipo híbrido para Mercedes S 350 ML 450 GL G350 W221 W222 W166 W164, accesorios

Volver