Led interior

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches,

Hasta hace unos días tenia instaladas como luces de lectura unas de led con canbus. La semana pasada se fundió una y cambie las dos por unas que tenia en casa sin canbus, y ahora veo que cuando se apaga la iluminación interior del coche, se quedan encendidas a una intensidad muy baja. Es posible que sea problema de no llevar el sistema canbus? Me extraña porque la luz del plafón central y la del maletero, también son led sin Canbus y no tienen ese problema...


Por cierto, de aquí unos días me toca pasar la ITV, pueden decirme algo por llevar Led en las bombilla de marcha atrás?

Saludos,
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas noches,

Hasta hace unos días tenia instaladas como luces de lectura unas de led con canbus. La semana pasada se fundió una y cambie las dos por unas que tenia en casa sin canbus, y ahora veo que cuando se apaga la iluminación interior del coche, se quedan encendidas a una intensidad muy baja. Es posible que sea problema de no llevar el sistema canbus? Me extraña porque la luz del plafón central y la del maletero, también son led sin Canbus y no tienen ese problema...


Por cierto, de aquí unos días me toca pasar la ITV, pueden decirme algo por llevar Led en las bombilla de marcha atrás?

Saludos,
 

Je73sus

Forero Activo
Te aseguro q poner led en Matrícula se puede perfectamente ,porque mi Xsara del 2002 los tenia puestos por mí y ha pasado 6 ITV y nunca dijeron nada ,cuando las puse iba a poner en luces cortas y pregunte al ingeniero de la ITV y me dijo q cortas no pero las de matrícula no pasaba nada
 

Je73sus

Forero Activo
Y si no recuerdo mal en posición ,freno, e intermitentes creo q tampoco pasa nada ,pero estás no las recuerdo bien
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Los LED's sin las resistencias, o los que muchos dicen CanBus, tienen que ser de muy buena calidad para que en los vehiculos funcionen bien, debido a que la tension tiene subidas y bajadas y eso se los carga.
para la matricula hay la lampara completa
IMG_20210804_234654__01.jpg
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
La mayoría de led antiguo tenían esos problemas y para ello se les ponía unos condensadores para lo denominado tensión residual, imagino que estos son así. pero tener que desmontar, soldarlos para evitar esta situación sería más prácticos comprar unos nuevos más avanzados . Saludos
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias por las respuestas. Probando bien el led interior, veo que cuando cierro el coche con el mando, el led queda completamente apagado, de momento lo dejo instalado y volveré a pedir otro Canbus.

Referente a la luz para la ITV, me refería a la luz de marcha atrás, las de la matricula las tengo cambiadas desde nuevo y ningún problema en la ITV anterior.

Saludos,
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Las ópticas traseras puedes poner cualquier tipo de luz led, incluida la matricula puesto que no existe ningún impedimento en las modificaciones de luz led en el manual de modificaciones de la itv. Cosa diferente sería la óptica delantera. Saludos
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias por la respuesta. Saludos!
 
Arriba