Suele pasar cuando subes fotos!Ya pregunté hace tiempo,pero nadie me explicó por qué se suben de lado....jajajajjaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suele pasar cuando subes fotos!Ya pregunté hace tiempo,pero nadie me explicó por qué se suben de lado....jajajajjaj
Lo mires por donde lo mires, ¡es una máquina! JajajajajajaQue maldad poniendo la foto de lado...me liao a darle vueltas al móvil para verlo jajaja
No no yo no he pedido nada, me ha llegado de la dgt, espero que tod@s os llegue y es opcional ponerla pero llevarla tiene sus ventajas.Perdona mi ignorancia Pedro, ¿Te ha llegado esa pegatina de la DGT?. ¿La has pedido o te ha llegado sin más?.
Hay que colocarla en el coche?
Gracias por la información. Un saludo.Aquí tenéis mas información.
La DGT clasifica el parque de vehículos en función de su potencial contaminante.
No no yo no he pedido nada, me ha llegado de la dgt, espero que tod@s os llegue y es opcional ponerla pero llevarla tiene sus ventajas.
¿Qué ventajas? Porque estuve informándome y creo que, salvo que tengas un eléctrico, ninguna ventaja.