¡¡¡Las virtudes de nuestros Tucson!!!

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Perdona mi ignorancia Pedro, ¿Te ha llegado esa pegatina de la DGT?. ¿La has pedido o te ha llegado sin más?.
Hay que colocarla en el coche?
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Perdona mi ignorancia Pedro, ¿Te ha llegado esa pegatina de la DGT?. ¿La has pedido o te ha llegado sin más?.
Hay que colocarla en el coche?
No no yo no he pedido nada, me ha llegado de la dgt, espero que tod@s os llegue y es opcional ponerla pero llevarla tiene sus ventajas.
 

Adjuntos

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también recibí la pegatina hace un mes (con el susto que conlleva recibir una carta de la DGT ), de momento la llevo en la guantera hasta tener claro las ventajas tiene llevarla pegada.
 

Quini Jiménez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
A mi, cada día que pasa me gusta más. Lo cogí en color azul porque me pareció muy bonito y diferente y con techo que una de las cosas que más molan en este coche ya que se abre por completo y puedes viajar con él abierto sin apenas ruido a buena velocidad. Es fácil de conducir y cómodo. Tiene lucecitas y botones por todos sitios lo que le da un aspecto interior espectacular. Es posible que le falten cosas o que las haya que pudieran haber sido mejores pero en general creo que tenemos un gran coche y, muy importante, llama la atención donde quiera que vas y esto, bueno, siempre gusta.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No no yo no he pedido nada, me ha llegado de la dgt, espero que tod@s os llegue y es opcional ponerla pero llevarla tiene sus ventajas.
¿Qué ventajas? Porque estuve informándome y creo que, salvo que tengas un eléctrico, ninguna ventaja.
 

Angel r

Forero Novato
Ubicación
Jaen
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola yo vengo de un mercedes c200 cdi del 2011 y estoy encantado con el en comodidad,insonorizarion y respuesta en bajas etc.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿Qué ventajas? Porque estuve informándome y creo que, salvo que tengas un eléctrico, ninguna ventaja.
Además en Madrid no se tiene en cuenta lo de la pegatina. Ya empiezan con lo de la matrícula par-impar por alerta de contaminación.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me ha alegrado leer vuestros comentarios positivos,ya que a veces los foros siempre se comenta los fallos o problemas del coche. Para mi lo mejor del coche es el diseño exterior con las llantas de 19 le da un toque excepcional ( aunque carillo de conservar parece ser), me gusto su frontal, la parte de atras, lateral...el otro dia vi un Ateca,aunque considero un buen coche por motor e interior,por fuera no transmite nada soso.
 
Arriba