¡¡¡Las virtudes de nuestros Tucson!!!

Perdona mi ignorancia Pedro, ¿Te ha llegado esa pegatina de la DGT?. ¿La has pedido o te ha llegado sin más?.
Hay que colocarla en el coche?

Perdona mi ignorancia Pedro, ¿Te ha llegado esa pegatina de la DGT?. ¿La has pedido o te ha llegado sin más?.
Hay que colocarla en el coche?
No no yo no he pedido nada, me ha llegado de la dgt, espero que tod@s os llegue y es opcional ponerla pero llevarla tiene sus ventajas.

Adjuntos

• IMG_4880.JPG
    IMG_4880.JPG
    82,8 KB · Visitas: 154
Yo también recibí la pegatina hace un mes (con el susto que conlleva recibir una carta de la DGT ), de momento la llevo en la guantera hasta tener claro las ventajas tiene llevarla pegada.

A mi, cada día que pasa me gusta más. Lo cogí en color azul porque me pareció muy bonito y diferente y con techo que una de las cosas que más molan en este coche ya que se abre por completo y puedes viajar con él abierto sin apenas ruido a buena velocidad. Es fácil de conducir y cómodo. Tiene lucecitas y botones por todos sitios lo que le da un aspecto interior espectacular. Es posible que le falten cosas o que las haya que pudieran haber sido mejores pero en general creo que tenemos un gran coche y, muy importante, llama la atención donde quiera que vas y esto, bueno, siempre gusta.

No no yo no he pedido nada, me ha llegado de la dgt, espero que tod@s os llegue y es opcional ponerla pero llevarla tiene sus ventajas.

¿Qué ventajas? Porque estuve informándome y creo que, salvo que tengas un eléctrico, ninguna ventaja.

Anda, no sabía yo que el coche avisaba por el ordenador de abordo que queda poco líquido en el depósito del lavaparabrisas...

Adjuntos

• IMG_2411.JPG
    IMG_2411.JPG
    89,6 KB · Visitas: 132
Hola yo vengo de un mercedes c200 cdi del 2011 y estoy encantado con el en comodidad,insonorizarion y respuesta en bajas etc.

¿Qué ventajas? Porque estuve informándome y creo que, salvo que tengas un eléctrico, ninguna ventaja.

Además en Madrid no se tiene en cuenta lo de la pegatina. Ya empiezan con lo de la matrícula par-impar por alerta de contaminación.

Me ha alegrado leer vuestros comentarios positivos,ya que a veces los foros siempre se comenta los fallos o problemas del coche. Para mi lo mejor del coche es el diseño exterior con las llantas de 19 le da un toque excepcional ( aunque carillo de conservar parece ser), me gusto su frontal, la parte de atras, lateral...el otro dia vi un Ateca,aunque considero un buen coche por motor e interior,por fuera no transmite nada soso.

Volver